El PRI es un partido de unidad y madurez

El PRI es un partido de unidad y madurez

DSCN6705

●     Extraordinaria participación en Convenciones Municipales

 

●     Se legitiman candidaturas surgidas de la unidad

●     Partido se decidió por Paco Chávez  por ser el mejor evaluado dentro y fuera del PRI

 

El Partido Revolucionario Institucional demostró en los hechos ser un órgano político en el que priva la unidad y donde la madurez política de sus militantes, dirigentes e integrantes permitió que este fin de semana concluyera de manera exitosa un proceso interno que arroja candidatos ganadores y que obtendrán los mejores resultados durante la elección constitucional.

Tras aseverar lo anterior, Lourdes Dávila Castañeda, vocera del PRI para la actual campaña electoral, reconoció que las convenciones estatal y municipales que se llevaron a cabo este fin de semana contaron con una muy nutrida y entusiasta participación de delegados que por unanimidad avalaron las candidaturas de Francisco Chávez Rangel, en Aguascalientes; José Luis Reyes Medina, en Asientos; Ismael Landeros Eudave en Calvillo; Jorge Delgado Delgado en Jesús María; Ciro Silva Munguía en Pabellón de Arteaga y Manuel Zamarripa Romero en Rincón de Romos; así como los 16 candidatos a diputados que contenderán por un escaño local.

 

En conferencia de prensa, Dávila Castañeda explicó que, en el caso particular de Aguascalientes, donde se realizó un proceso interno que permitió a los dos aspirantes mantener por igual un estrecho contacto con la totalidad de los militantes del municipio capital.

 

“El PRI llevó a cabo un proceso de precampañas en condiciones equitativas, en donde los dos precandidatos tuvieron la oportunidad de tener el mismo número de acercamientos con la militancia. Una vez que concluyó el proceso de precampaña, el Partido realizó una revisión y una evaluación y determinó que es Paco Chávez quien garantiza un buen resultado, un resultado de triunfo en la elección constitucional”, apuntó la vocera.

 

En su oportunidad, el virtual candidato a la Presidencia Municipal de la Capital, Francisco Chávez Rangel, tras hacer un reconocimiento a la disciplina, respeto y lealtad al PRI demostrada por Óscar López Velarde, afirmó que desde este momento verá hacia adelante, teniendo como único objetivo la elección del 7 de julio.

 

“Nosotros deseamos lo mejor para Aguascalientes. Estamos comprometidos con los aguascalentenses y debemos mantener el ritmo que ha marcado Enrique Peña Nieto y el Gobernador Carlos Lozano de la Torre; el ritmo de trabajo que nos marquen los ciudadanos”, manifestó.

 

Su reto principal, dijo, será no defraudar ni a su partido ni a los aguascalentenses, para lo cual habrá de entregar alma, corazón y todo su empeño, pues los ciudadanos esperan mucho de ellos y harán todo lo que esté en sus manos para seguir progresando.

Leave a Reply

Your email address will not be published.