DISTRIBUYE EL DIF MUNICIPAL MILES DE JUGUETES A TRAVÉS DEL PROGRAMA “DE LA MANO CON LA GENTE BUENA”

DIF ENTREGA 2

 

 

 

 

  • Gracias a la iniciativa de su Presidenta, María Elena Muñoz Franco, se han visto beneficiados los menores que habitan en las diferentes casas hogar de la capital.

 

  •  

 

  • Servidores Públicos del Municipio de Aguascalientes se sumaron a esta labor a través de la donación de juguetes, ropa y artículos diversos.

 

  •  

 

  • Estas acciones forman parte del compromiso social del Ayuntamiento con la población más vulnerable.

 

 

Como parte de las actividades que el DIF Municipal lleva a cabo con motivo de los festejos por el “Día del Niño”, comenzó la distribución en las casas hogar y orfanatos de la ciudad de miles de juguetes donados por servidores públicos, la Presidenta del organismo asistencial, María Elena Muñoz Franco, agradeció la participación de los empleados del Ayuntamiento en el programa “De la Mano con la Gente Buena”, a través del cual en una primera etapa se entregan más de tres mil regalos a los pequeños.

 

Explicó que dichos apoyos son entregados en los orfanatos: “Casa del Niño Villa Asunción”, “Dulce Refugio” así como “Creación y Vida”, con la finalidad de que quienes habitan en estos sitios celebren su día y disfruten de un momento agradable al recibir los obsequios por parte de la Presidencia Municipal.

 

En este sentido, destacó que las instituciones antes mencionadas cuentan con amplia trayectoria de trabajo en beneficio de  niños con diferentes carencias, brindándoles un espacio digno para su sano desarrollo.

 

Anuncio que el resto de los juguetes serán repartidos en un Magno Evento que se realizará en honor de los infantes que habitan en la zona rural del Municipio, con lo cual se garantizará que los pequeños de las comunidades más apartadas también resulten beneficiados.

 

María Elena Muñoz explicó que la colecta se realizó mediante un recorrido por  las diferentes dependencias que integran la administración Municipal, tales como: Secretaría Particular, Secretaría de Administración, Secretaría del H. Ayuntamiento, Finanzas, Contraloría Municipal, Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Seguridad Pública y Tránsito Municipal,  Oficina Ejecutiva, CCAPAMA, Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), Secretaría de Servicios Públicos, así como la Coordinación de Comunicación Social.

 

Los juguetes que tan gentilmente donaron son una muestra del compromiso que tienen ustedes como trabajadores y servidores públicos del Municipio de Aguascalientes con la sociedad a la cual se deben y de la que forman parte.

 

Destacó que este tipo de proyectos son un claro ejemplo del compromiso del actual Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo, para trabajar equitativamente en beneficio de cada uno de los sectores sociales y de forma prioritaria para la población en condiciones de vulnerabilidad, como es el caso de la niñez.

 

Finalmente, María Elena Muñoz Franco dijo que en lo que resta de esta administración se continuará impulsando este programa, por lo que exhortó a los servidores públicos del Municipio de Aguascalientes a integrarse activamente al proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.