CONVOCA GOBIERNO MUNICIPAL AL CONCURSO “DE TU MANO PAPÁ”, EN EL MARCO DEL PRÓXIMO FESTEJO DEL DÍA DEL PADRE

Concurso día del Papá 3

 

 

  • Va dirigido a niños de entre 8 y 12 años de edad, quienes participarán con dibujos o pensamientos alusivos a esta fecha.

 

  • Además del reconocimiento correspondiente, se premiará a los tres primeros lugares con una tableta electrónica, una bicicleta y un celular, respectivamente.  

  

  • La fecha límite de recepción de trabajos es el 16 de junio y se realizará un evento de convivencia para premiar a los ganadores el día 22 del presente mes.

 

 

Con el objetivo de fortalecer los lazos familiares mediante la realización de diversas actividades sociales, el Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), convoca a la niñez de la ciudad de la gente buena a participar en el concurso “De tu Mano Papá”, en el marco del próximo festejo del Día del Padre.

 

La actividad fue dada a conocer por el titular de dicha dependencia, Enrique Montalvo Vivanco, al explicar que se determinó impulsar un proyecto innovador en el que participarán niñas y niños de entre 8 y 12 años de edad, quienes desarrollarán un dibujo o pensamiento alusivo a los padres de familia, como parte del interés de la actual administración de conmemorar integralmente esta fecha significativa.

 

La intención es destacar y distinguir la figura paterna, que muchas veces dejamos de lado, en la Secretaría de Desarrollo Social trabajamos a favor y tomando en cuenta a todos los miembros de la familia.

 

Se convoca a los participantes a entregar su dibujo en tamaño carta o en caso de ser pensamiento con un margen mínimo de media cuartilla, los cuales se recibirán antes del 16 de junio en las instalaciones de la SEDESOM, ubicadas en 16 de Septiembre 609 casi esquina con avenida Paseo de la Cruz, Barrio del Encino, asimismo para mayores detalles pueden marcar al 910-23-90 extensiones 1360 y 1393; a los correos electrónicos  a.corona@ags.gob.mx y carlos.barreto@ags.gob.mx.

 

En tal virtud, se llevará a cabo un magno evento de convivencia en el Parque Hidalgo, el día 22 de junio a las 10:00 horas,  en donde se efectuará la ceremonia de premiación  a los tres primeros lugares.

 

Cabe hacer mención, que además del correspondiente reconocimiento se entregará para el primer lugar una tableta electrónica, para el segundo sitio una bicicleta y el tercero se hará acreedor a un teléfono celular.

 

Finalmente,  el encargado de la política social en el Ayuntamiento, manifestó que estas acciones son parte de la estrategia transversal para fortalecer la unión familiar,  promover valores como el respeto y la solidaridad, así como para dar mayor impulso a la convivencia en  el hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.