Lleva a cabo la SICOM la limpieza y desmalezado de diferentes carreteras del Estado

LIMPIEZA SICOM 3

 

  • Lleva a cabo la SICOM la limpieza y desmalezado de diferentes carreteras del Estado.
  • Estos trabajos buscan prevenir accidentes y que las vialidades se encuentren en condiciones de tránsito

 

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) comentó que dentro de los diferentes trabajos que lleva a cabo la dependencia en materia de conservación y limpieza de la red estatal de carreteras a través de personal de la Dirección de Infraestructura Carretera.

 

Se están llevando a cabo trabajos de limpieza en el tramo de la carretera estatal correspondiente desde la Universidad Tecnológica hasta el entronque con la carretera a Villa Hidalgo, el objetivo de llevar a cabo estos trabajos es para tener en condiciones de tránsito para prevenir accidentes y que los conductores que diariamente circulan por la zona lo hagan de manera segura ofreciéndoles un lugar para en caso de avería de su vehículo tengan un lugar para orillarse.

 

El personal de la SICOM principalmente lleva a cabo el corte de la maleza con el fin de mejorar visibilidad así como el retiro de piedras que pudieran provocar algún accidente.

 

Romero Navarro, resaltó que está acción representan la limpieza de 4 km con lo que se garantiza el tránsito seguro de los automovilistas por la zona antes mencionada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.