GARANTIZA LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL EL ORDEN DURANTE LOS FESTEJOS POR EL 439 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Agentes Víales 1

 

  • Se dispondrá del personal preventivo y de tránsito necesario. El helicóptero “Halcón 1” realizará además vuelos de supervisión. 
  • Se reforzará la atención especialmente el miércoles 22, día en que los festejos comienzan a temprana hora y se trabajará en tres turnos, sobre todo en puntos como el Jardín de los Palacios, Plaza Fundadores y Plaza de la Patria.
  • El Secretario de Seguridad Pública, Pablo José Godínez, puntualizó que no se descuidará la vigilancia en el resto de la ciudad Capital.

Con motivo del 439 Aniversario de la Fundación de la Ciudad, el Municipio Capital realizará diversos festejos en varios foros culturales y deportivos, para lo cual la Secretaría de Seguridad Pública ha dispuesto elementos de la policía preventiva y vial a fin de garantizar el orden público y la tranquilidad de los asistentes.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, General Brigadier Pablo José Godínez Hernández, manifestó que con el objeto de mantener el orden en los eventos masivos, sobre todo durante los conciertos, se dispondrá del personal operativo necesario a fin de atender cualquier contingencia, por supuesto sin descuidar la seguridad en el resto del municipio.

Añadió, que los eventos que se realizarán en las Delegaciones urbanas y rurales serán apoyados por policías de los diferentes destacamentos, además de los elementos que se ubicarán en el Jardín de los Palacios, Plaza Fundadores y Plaza de la Patria, a fin de no descuidar ningún punto donde haya concentración masiva, especialmente el miércoles 22, día en que los festejos comenzarán desde temprana hora, por lo que se reforzará con elementos viales y preventivos en tres turnos.

Aunado a lo anterior, el Helicóptero “Halcón 1” de la SSPM, efectuará vuelos de supervisión.

El jefe de la corporación emitió diversas recomendaciones a seguir sobre todo en los eventos de mayor afluencia como no dejar solos a menores de edad, siempre tenerlos a la vista, evitar consumir bebidas embriagantes, cuidar sus pertenencias y disfrutar de las celebraciones de manera pacífica y ordenada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: