IMPLEMENTAN SINERGIA GOBIERNO MUNICIPAL E INICIATIVA PRIVADA EN ACCIONES DE REHABILITACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

 Fundación Walmart 2

·         Reconocen el compromiso como empresa socialmente responsable de Fundación Walmart por los trabajos de readecuación en Canal Interceptor.

 

·         Se rehabilitaron juegos infantiles, canchas,  se pintaron  bancas y jardineras, entre otros, beneficiando a habitantes  y a quienes visitan esta zona de la ciudad.

 

·         Se invita a otras compañías de la iniciativa privada a sumarse a este tipo de acciones.

 

En un claro ejemplo de participación ciudadana y compromiso social, el Gobierno Municipal y la Fundación Walmart realizaron trabajos de mantenimiento y rehabilitación de Canal Interceptor, en su tramo de Fundición a Avenida Universidad.

El Director de Parques y Jardines de la Secretaría de Servicios Públicos, Omar Plesent Sánchez, sostuvo que con este tipo de acciones se demuestra que la iniciativa privada y los gobiernos pueden trabajar conjuntamente en el mejoramiento del entorno en beneficio de la sociedad.

Estamos muy contentos de que la Fundación Walmart haya tenido el interés de participar en la rehabilitación de Canal Interceptor, que sus trabajadores hayan salido a las calles y demostraran su responsabilidad con la sociedad hidrocálida.

Subrayó que con lo anterior se cumple una petición recurrente de vecinos del lugar mediante el programa “Acciones por tu Colonia”  con trabajos consistentes en la rehabilitación de juegos infantiles, canchas de básquetbol y futbol, pintura de bancas, palapas, jardineras así como la aplicación de cal a los troncos de los árboles a fin de evitar que se llenen de plagas.

Por su parte, el Coordinador General de Fundación Walmart en Aguascalientes, Armando Lara Campos, sostuvo que el próximo año se dará continuidad a los trabajos, de manera que la rehabilitación pueda extenderse hasta la calle Ébano.

Estamos conscientes del compromiso social que tenemos y elegimos Canal Interceptor porque reconocemos que es un área de recreación de vital importancia para las familias de nuestra ciudad.

Omar Plesent a nombre del alcalde Juan Antonio Martín del Campo y luego de agradecer el interés de Armando Lara y su equipo de colaboradores por participar en esta serie de actividades, reiteró la disposición del Gobierno Municipal para emprender este tipo de acciones que redundan en beneficio de Aguascalientes.

El funcionario agregó que actualmente Canal Interceptor es uno de los espacios públicos más importantes del norponiente de la ciudad, donde miles de familias diariamente realizan actividades deportivas y de recreación, de ahí que se propuso fuera este espacio en el que tanto trabajadores de la tienda departamental y de Parques y Jardines, encabezados por sus directivos, pudieran rehabilitar.

Finalmente el Director de Parques y Jardines hizo la invitación a las empresas de la iniciativa privada a sumarse a estas acciones, acercándose a la Secretaría de Servicios Públicos para conocer todas las vertientes en las que pueden participar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.