SEJUVA REALIZA 1ER CASTING PODER JOVEN RADIO 2015

poder joven 2

 

La Secretaría de la Juventud del estado de Aguascalientes por medio del Instituto Mexicano de la Juventud llevó a cabo el  primer casting para formar parte del programa “Poder Joven Radio y Tv 2015” a través del cual los jóvenes beneficiarios participan como guionistas, locutores, conductores, productores e investigadores en sus producciones radiofónicas.

 

Los jóvenes de nuestro estado interesados en participar y estar en contacto directo con los medios masivos de comunicación, acudieron al llamado desde las 9:00 de la mañana donde SEJUVA logró reunir en primera instancia a más  de 40 aspirantes.

 

Para seleccionar a las próximas voces y figuras jóvenes de los programas de Poder Joven Radio y Tv 2015, cada participante superó tres pruebas: Lectura, Improvisación y habilidad verbal.

 

El jurado calificador estuvo integrado por personalidades reconocidas y dedicadas a los medios de comunicación en nuestro estado.  Los participantes fueron calificados en tres aspectos importantes: Habilidad Verbal, Creatividad, Coherencia, y Voz (Modulación).

 

SEJUVA está interesado en incentivar el talento de los jóvenes, invitándolos a participar y aprender de la radio, brindándoles un espacio de expresión pública; al término de esta serie de castings, 20 jóvenes serán elegidos para participar en 4 programas juveniles que se transmitirán en las estaciones radiofónicas de Radio y Televisión de Aguascalientes.

 

La Secretaría de la Juventud de nuestro estado continúa abriendo espacios de expresión juvenil, siendo  un apoyo para la nueva generación de comunicadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.