Vence el plazo, no habrá prórroga, sólo hasta el 31 de Marzo continua el NO pago de tenencia para los beneficiarios.

 sefi_gob_ags

 

  

  • El lunes 30 y martes 31 horario ampliado de 8:00 a 19:00 horas sólo en SEFI.

 

 

Sólo hasta el 31 de Marzo podrá ser beneficiario al NO pago de la tenencia 2015 pagando el control vehicular vigente, el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Finanzas continuará apoyando a todos los contribuyentes cumplidos durante este mes con la exención del impuesto al 100% únicamente a los propietarios de vehículos con valor factura de primera enajenación de hasta 300 mil pesos o que son modelo 2005 y anteriores, es importante destacar que el presente mes de Marzo es el último para obtener el beneficio, y así evitar que a partir del primero de abril sea obligado al pago de este impuesto, esto lo dio a conocer el Lic. Alejandro Díaz Lozano, titular de la Secretaria de Finanzas.

 

Consientes del vencimiento del programa y de lo valioso de su tiempo,  los días lunes 30 y martes 31 de marzo, para su comodidad estaremos atendiéndole en un horario ampliado de 8:00 a 19:00 horas, únicamente estos dos días y en las oficinas de la Secretaria de Finanzas, ubicadas en Av. Convención Ote. #102, esquina Alameda, en la Colonia del Trabajo, acuda a realizar su pago, un convenio en parcialidades o aprovechar las promociones bancarias.

 

 

 

La Secretaria de Finanzas comprometida con todos los propietarios de vehículos en el estado, reporta desde el 2 de Enero y hasta el 22 de Marzo los siguientes conceptos y cifras:

 

Contribuyentes atendidos 218,706
Pagos Electrónicos 40,195
Padrón Vigente de Vehículos 452,016
b
Avance en el pago:  
Al corriente de Tenencia, de los obligados del Padrón 94%
Al corriente del Control Vehicular del Padrón Total 39%

 

 

Si al terminar el mes de Marzo no le fue posible realizar el pago correspondiente a su Control Vehicular, la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado desarrolló una estrategia de beneficios para seguir apoyando a los contribuyentes a cumplir con esta obligación,  esto le permitirá que continúen los propietario de vehículos con un porcentaje del apoyo en su pago durante el 2015, y así obtener un beneficio aun cuando no hayan pagado en tiempo y forma.  Al realizar su pago a partir de Abril, Mayo y Junio, obtendrán un 75%; de igual forma en los meses de Julio, Agosto y Septiembre  un descuento directo del 50%; y al cierre del año en Octubre, Noviembre y Diciembre con un 25% de descuento en el Impuesto de Tenencia 2015, este es un beneficio para ti si pagas el control vehicular vigente 2015.

 

Si su vehículo tiene valor factura de primera enajenación mayor a los 300 mil pesos, durante todo el año 2015 continuarán las facilidades de pago, no importa la cantidad total de su adeudo, realícelo en  los bancos participantes y obtenga  3 o 6 meses sin intereses, también puede acceder a un crédito en las oficinas de Convenios de la SEFI, aportando el 20% de su adeudo total más los gastos de vía administrativa, el resto podrán pagarlo cómodamente en mensualidades directamente en las cajas de la secretaria.

 

Utilizando los medios electrónicos evitarán las filas y el esquema de horario de oficina, con estas herramientas modernas y nuevas tecnologías se facilita el cumplimiento de una manera rápida y cómoda a todos los propietarios de vehículos en el estado, estar presentes en estos medios es ya una tarea y objetivo permanente de la Secretaría de Finanzas que busca posicionar en los contribuyentes el uso y recurrencia para el pago de sus obligaciones.

 

Otra opción son los Bancos, el Lic. Alejandro Díaz Lozano invitó a los ciudadanos a optar por visitar sus bancos de preferencia y pagar directamente en sus cajas, siendo participantes: Bancomer, Banamex, Banorte, Scotiabank, Santander, Banbajio, Multiva y HSBC en sus horarios establecidos de atención, aprovechando igual todas las tiendas OXXO en sus servicios tan versátiles y accesibles de 24 horas.

 

Recuerda que no solamente en la SEFI puedes ponerte al corriente, considera tu ubicación  y cercanía, visita los siguientes puntos de pago:

 

  • Módulo de Av. López Mateos Ote. #602 casi esquina casi calle Rhín.
  • Municipio de Calvillo en el edificio de Seguridad Pública.
  • Municipio de Rincón de Romos en las oficinas ubicadas dentro de la Presidencia Municipal.

 

Para pagar por estos medios los ciudadanos pueden acudir con el estado de cuenta que recibieron en su domicilio o imprimirlo directamente desde la página de Internet de Gobierno del Estado de Aguascalientes:

http://eservicios.aguascalientes.gob.mx/contribuciones/default.aspx?opcion=CapturaPlaca.aspx obtenlo ingresando tu número de la placa y los 4 últimos dígitos  de la serie de tu vehículo.

 

 

Paga electrónicamente sin formarte, y espera en tu domicilio Recibo de Pago y tu tarjeta de circulación 2015, desde:

 

 

Al usar estos medios recibirán a vuelta de correo en su domicilio registrado con anterioridad, recuerda que si cambiaste de domicilio debes actualizar tus datos, para así recibir sin problema en tu domicilio vigente el CFDI de pago emitido por la SEFI y su tarjeta de circulación vigente 2015.

 

Recalcó que para los trámites en la SEFI, López Mateos, los Cajeros de Gobierno y los Municipios no se requiere de ningún tipo de intermediario o gestor.
Para ampliar la información de Tenencia, Control Vehicular  y Tarjetas de Circulación, está disposición de los usuarios el teléfono 9102525 extensiones 5341, 2533, 5291 y 5286, que atienden en un horario de 8:00 a 14:30 horas de lunes a viernes, o a la cuenta de correo información.sefi@aguascalientes.gob.mx.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.