Los Rieleros de Aguascalientes, un triunfo de todos: CLT

clt_rieleros

  • Recuperar el Rey de los Deportes fue un trabajo que se reconoce a la afición y a los empresarios que están respaldando a un gran equipo: CLT

 

Hoy tenemos un equipo fuerte y bien posicionado con la afición de Aguascalientes porque fueron los ciudadanos los que exigieron que regresara el Rey de los Deportes. Cumplimos ese compromiso y ahora tenemos el orgullo de contar con una novena que nos llena de satisfacción y emociones.

 

Así se expresó el Gobernador Carlos Lozano de la Torre al recibir en Palacio de Gobierno a los integrantes del Club Rieleros de Aguascalientes, cuyos directivos, cuerpo técnico y jugadores de la novena local que participarán a partir del próximo sábado en su trigésima tercer temporada en la Liga Mexicana de Béisbol, comprometieron dar lo mejor para la afición de la entidad.

 

“Nuestro compromiso es grande, queremos ofrecer a la afición un equipo con actitud, que juego tras juego salga en busca de la victoria”, así se expresó a nombre del consejo de administración, Julio Díaz Torre a nombre de la directiva del club.

El jefe del ejecutivo estatal, estuvo acompañado del Presidente del Consejo de Administración del Club, Eustacio Álvarez Flores, Armando Medina González, presidente ejecutivo, así como el resto de los miembros del consejo, Víctor Manuel López López, Julio Díaz Torre Llamas, Gustavo Armendáriz Escalera; además de José de Jesús García Campos, Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.

 

En este sentido Lozano de la Torre reconoció que la entrega de cada uno de los jugadores ha sido un factor clave para que la pasión por la pelota caliente se manifieste no sólo en los partidos, sino que incluso los ciudadanos se sientan orgullosos de portar cachuchas y playeras con el logotipo del equipo local.

 

“Esto habla del orgullo que ustedes han devuelto a la afición. Las satisfacciones que nos brinden en el terreno de juego serán bien recompensadas por la afición, y de parte del Gobierno del Estado estaremos siempre trabajando para que cada vez más gente se sienta representada por las victorias que ofrezcan”, dijo.

 

A nombre de los peloteros, el serpentinero mochiteco, Freddy Quintero, agradeció el apoyo brindado por el gobernador, además de empeñar su palabra, que en esta temporada el equipo mostrará otra actitud, siempre en busca de los mejores resultados para satisfacción de la afición aguascalentense.

Por otra parte, el jefe del ejecutivo recibió de manos de Jesse Castillo una chamarra, Lorenzo Barceló le obsequió una gorra, Saúl Soto le entregó una pelota autografiada y en el momento más simbólico, Aldo Flores, jugador del terruño, originario de Jaltiche de Abajo en el municipio de Calvillo, le entregó un home autografiado.

 

“Como símbolo de casa que es, le entregamos este presente ya que que gracias a la gestión de usted señor gobernador,  se dio el regreso del riel a su casa”, apuntó Medina González al momento de la entrega del pentágono.

 

Marco Davalillo, conductor del expreso rielero, también tuvo intervención, indicando que éste es uno de sus retos más importantes, ya que tiene un valor sentimental especial, al tener la oportunidad de dirigir a la novena que su padre, manejó en las campañas de 1976 y 77.

 

Al término de la visita al primer mandatario, el grupo de peloteros, cuerpo técnico y directivos se tomaron la foto oficial en la escalinata de Palacio de Gobierno.

 

Lista de directivos, cuerpo técnico y jugadores que asistieron a este evento:

 

JOSÉ EUSTACIO ÁLVAREZ FLORES, PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

ARMANDO MEDINA GONZÁLEZ, PRESIDENTE EJECUTIVO DEL CLUB RIELEROS

JULIO DÍAZ TORRES LLAMAS, TESORERO

VÍCTOR LÓPEZ LÓPEZ, VOCAL

GUSTAVO ARMENDÁRIZ, VOCAL

 

Plantilla de cuerpo técnico y jugadores

 

1. JOSÉ LUIS GARCÍA, GTE GRAL.

2. MARCO DAVALILLO, MANAGER

3. CARLOS ORRANTIA, 2B

4. FREDY QUINTERO, PD

5. RAMÓN RAMÍREZ, LF

6. SAUL SOTO, C

7. OSWALDO PACHECO, PD

8. CARLOS RODRÍGUEZ, C

9. JOSÉ MERCEDES, COACH

10. JULIO MONTOYA, PD

11. DANNY RICHAR, 3B

12. ORLANDO SÁNCHEZ, COACH

13. OMAR MENDOZA, IF

14. FRANCISCO VILLA, PD

15. JULIÁN ARBALLO, PD

16. ADULFO CAMACHO, COACH

17. MARCO A. CAMPOY, PZ

18. HERIBERTO RUELAS, PZ

19. OSCAR LEMUS, C

20. JESÚS CASTILLO, 3B

21. LORENZO BARCELÓ, PD

22. DOMINGO CASTRO, SS

23. LEO VALENZUELA, COACH

24. ORLANDO LARA, PZ

25. RENE REYES, CF

26. ESTEBAN HARO, PD

27. EMMANUEL TORRES, PD

28. JOSÉ JUAN LÓPEZ, COACH

29. REMBERTO ROMO, PD

30. ALDO FLORES, OF (Jaltiche de Abajo, Calvillo)

31. CESAR DEL ÁNGEL OF

32. JULIÁN CASTRO, 3B

33. MÁXIMO NELSON, PD

34. LEO ARAUZ, OF

35. JULIAN  CASTRO, IF

36. FCO. JAVIER MORENO, PD

37. JULIO C RIVERA, PD

38. ROY CORCORAN, PD

39. ELIEZER ORTIZ, OF

40. JOSÉ LÓPEZ CRUZ, PD (Rincón de Romos)

41. JUAN PABLO GARCÍA, PD

42. SALVADOR TENORIO, BATBOY

43. JORGE LÓPEZ, BATBOY

44. RAÚL DOMÍNGUEZ, TRAINER

45. JESÚS OLVERA, TRAINER

46. ALFONSO RODRÍGUEZ, OPERADOR AUTOBUS

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.