RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL COMPROMISO ALTRUISTA DE DAMAS VOLUNTARIAS Y COORDINADORAS DE CLUBES DE LA TERCERA EDAD

 

DIF 2

 

 

  • El Alcalde y la Presidenta del DIF Municipal, revalidaron el respaldo a su loable labor.
  • En el marco de un convivio, las festejadas  reiteraron su encomienda por fortalecer una sociedad basada en la práctica de valores.
  • Autoridades capitalinas validaron su esfuerzo como factor fundamental en el desarrollo humano de grupos vulnerables.

 

 Como reconocimiento a la labor altruista que realizan las madres de familia que participan en el “Voluntariado de Corazón” y las encargadas de los “Clubes de la Tercera Edad” del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, el alcalde Capitalino, Juan Antonio Martín del Campo y la presidenta de la institución, María Elena Muñoz de Martín del Campo, ofrecieron un convivio en su honor.

En su mensaje el Jefe de la Comuna destacó que para el Gobierno Municipal es de suma importancia el esfuerzo que realizan las voluntarias en la atención a los grupos sociales más vulnerables como son los habitantes de las comunidades y los adultos mayores.

Ustedes dejan a un lado muchas cosas por ayudar a que otras personas aprendan cosas nuevas y eso es algo que admiramos y reconocemos en esta Administración Municipal. Por otro lado también mi reconocimiento a las encargadas de los Clubes de la Tercera Edad, quienes trabajan con los adultos mayores y son parte importante de la historia de la sociedad de Aguascalientes”.

Por su parte, María Elena Muñoz comentó que las “Voluntarias de Corazón” y las mujeres que encabezan los Clubes de la Tercera Edad, son muestra de la solidaridad y del interés de trabajar por los demás, en apego al principal propósito del DIF Municipal de mejorar las condiciones de vida de las familias que más lo necesitan.

En su oportunidad, la Primer Voluntaria externó unas palabras de felicitación con motivo de la celebración del “Día de las Madres”, y agregó que las madres voluntarias del DIF Municipal, merecen respeto y admiración, por ser impulsoras de valores en el seno familiar, acción que se verá reflejada en una sociedad más unida.

Ser madre es más que una palabra, son acciones y hechos de amor, es entregarse de corazón sin esperar nada a cambio. Hoy quiero festejarlas, darles un momento de esparcimiento y agradecerles el tiempo que dedican a las distintas labores del DIF Municipal, en beneficio de los demás.”

Por último, María Elena Muñoz de Martín del Campo, externó a las damas voluntarias su respaldo, amistad y gratitud, al tiempo de exhortarlas a continuar trabajando con dedicación en esta loable labor a favor de los grupos sociales en estado de indefensión.

En este evento se contó con la presencia del Director General del DIF Municipal, Armando Villagrán Delgado; de la directora de Desarrollo Familiar y Comunitario, Cecilia López Ortiz; la coordinadora del Voluntariado, Leticia González Lamas, así como de la jefa de Departamento de Atención Adultos Mayores, María Elena Cortez González.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: