RECONOCE EL ALCALDE JUAN ANTONIO MARTÍN DEL CAMPO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 

Taller de movilidad 3

 

 

  • En conjunto con la presidenta del DIF, María Elena Muñoz de Martín del Campo, celebró el XV Aniversario de Personas Productivas A.C.

 

  • Esta organización está integrada por niños y jóvenes con discapacidad dedicados a elaborar galletas artesanales.

 

  • La mesa directiva aplaude las políticas públicas de la administración municipal, a través de las cuales se brindan oportunidades de desarrollo a todos los sectores.

 

El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, María Elena Muñoz de Martín del Campo, asistió a la conmemoración por el XV Aniversario de Personas Productivas A.C., a cuyos integrantes les reconoció como ejemplo de sensibilidad y crecimiento personal.

 

Durante la celebración a esta organización dedicada a la elaboración de galletas artesanales por niños y jóvenes con discapacidad, el Mandatario Municipal y la Primer Voluntaria del DIF, recalcaron que los proyectos de infraestructura urbana y los programas sociales de la Administración Capitalina se basan en los principios de inclusión y equidad a favor de todos los sectores.

 

Al externar un mensaje de felicitación, el Alcalde mostró el beneplácito de ayudar a grupos especiales mediante labor social, abriendo para ellos ventanas de oportunidad.

 

Quiero ser un facilitador, en este Gobierno Municipal en primer plano está la persona, toda acción que hagamos va en ese sentido, desde la obra pública y en la obra humana, y ser un referente a nivel nacional de cómo sí se pueden hacer las cosas. Podemos hacer muchas obras grandes, pero si a final de cuentas no hacemos esta obra humana, de nada sirve estar en el servicio público”.

 

En su oportunidad, María Elena Muñoz de Martín del Campo enfatizó que en el DIF se trabaja en fortalecer los esquemas que permitan brindar nuevas y mejores oportunidades de crecimiento para quienes forman parte de estas asociaciones.

 

En el DIF Municipal vamos a respaldar siempre su labor, sí a través de la entrega de aparatos ortopédicos, pero especialmente impulsando las habilidades y potencial que tienen para salir adelante”.

 

En voz de la presidenta de Personas Productivas A.C., María del Sagrado Corazón Legorreta Guzmán, la Mesa Directiva avaló las políticas públicas del alcalde Juan Antonio Martín del Campo, a través de las cuales se  promueve a empresarios aguascalentenses, a fin de que sus productos se conozcan incluso en otras entidades.

 

“Celebramos 15 años, somos fundadores en el Estado de Aguascalientes de este tipo de talleres de personas con discapacidad, estamos orgullosos de haber sobresalido en esta microempresa. Agradecemos la cercanía que han tenido con nosotros, la señora Mary ha estado en el taller involucrándose en las actividades”.

 

Para concluir, invitó a las personas interesadas en adquirir las galletas artesanales para apoyar a esta organización, a acudir al domicilio ubicado en Oscar Fernández 103, colonia San Luis, o comunicarse al número telefónico  917-73-61, en horario de 08:00 a 13:00 horas, lunes, miércoles y viernes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.