ENTREGA MARGARITA GALLEGOS APOYOS DE  SUBSEMUN A ELEMENTOS  DE LA CORPORACIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA

 

Margarita Gallegos SFR

 

 

  • El monto corresponde al Programa para la Mejora de las Condiciones Laborales del Personal Operativo de la Dirección de Seguridad Pública.

 

La Alcaldesa Margarita Gallegos Soto entregó los apoyos correspondientes al Programa para la mejora de las condiciones laborales del personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública, que forma parte del presupuesto del SUBSEMUN correspondiente a este año 2015.

En el acto conmemorativo, fueron entregado 560 mil pesos, en cheques individuales por 10 mil pesos a cada uno de los elementos beneficiados, dirigidos al concepto de becas para él o la conyugue e hijos de los elementos, útiles y uniformes, así como tecnología.

Si bien, entre los objetivos del SUBSEMUN, esta profesionalizar y equipar a los cuerpos de seguridad y mejorar la infraestructura de las corporaciones, en la actual administración se busca la forma de beneficiar a los policías como personas, destinando recursos para su mejora, profesionalización y para la educación de sus familias, señaló la primer edil.

“Nuestro objetivo y deseo  es que se siga  trabajando por la seguridad de las familias del Municipio y del Estado; pero también nos interesa y preocupa que en las propias familias de nuestros compañeros policías exista paz y tranquilidad”.

La Alcaldesa, externó a su vez una felicitación a los policías municipales y los mandos, que están comprometidos con su trabajo y responsabilidad, al mismo tiempo que los exhortó a redoblar sus esfuerzos y a actuar siempre en el marco de la legalidad y el respeto a los derechos humanos.

 

“A mitad del camino de nuestra administración, juntos hemos hecho grandes cosas de las cuales nos sentimos orgullosos, pero eso no es pretexto para aflojar el paso, sigamos pues en el camino del trabajo permanente por un mejor municipio para nuestros hijos, las y los francorromenses lo merecen y nosotros estamos comprometidos con ello”·

Leave a Reply

Your email address will not be published.