Se va Huellas de la vida el 16 de agosto, visitela en el Museo Descubre Ags.

 

Dinosaurios

 

  • Hasta el 16 de agosto quedará abierta la exposición Huellas de la Vida, un día después comienza el desmontaje.

 

  • 40 pesos adulto y 30 niños cuesta recorrer la exposición “Huellas de la Vida” visitar el jardín de cactáceas, ludoteca, sala de la luz, laberinto natural, mariposario y orquidario.

 

Debido al incremento de visitas en las últimas semanas se logró generar recursos para liquidar la estancia de Huellas de la Vida hasta el 16 de agosto del presente año. Así lo afirmó Oscar Delgadillo Gómez director de Museo Descubre, quien convocó a las familias para que asistan a disfrutar de la exposición.

 

Afirmó que este es el momento de visitar la exposición paleontológica más grande de México, compuesta por más de cien ejemplares y distribuida en todas las salas del museo. Entre ellas destacan dos salas Vida Marina en donde habita el Monstruo de Aramberri que mide más de 15 metros de largo y fósiles de más de un metro de altura. Destaca la sala Dinosaurios en México donde resalta la presencia del T Rex de más de 12 metros de altura y el Sabinosaurio del que sus restos fueron encontrados en Sabina Coahuila, que midió más de 10 metros de altura. Además de estos dos se cuenta con  seis dinosaurios más, todos robotizados.

 

Respecto al costo destacó que es accesibles. “Por 40 pesos adulto y 30 niño pueden recorrer la exposición Huellas de la Vida, además ingresar al jardín de cactáceas, la ludoteca, sala de la luz, el laberinto natural, mariposario y orquidario”. En donde pueden invertir aproximadamente tres horas si es que se elige el recorrido guiado.

 

Destacó que se debe aprovechar esta oportunidad ya que es una exposición que no se verá en Aguascalientes en un periodo corto de tiempo, menos en un costo tan bajo, por lo que en este periodo vacacional visitar el Museo Descubre es una opción de esparcimiento para las familias.

 

Convocó a los interesados en conocer los demás atractivos, costos y horarios del museo a comunicarse al 9 78 03 38 ext. 114 o visitar en Facebook la página Descubreags, en donde encontrarán todos los detalles de la oferta que tiene Museo Descubre.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.