INTENSIFICA EL GOBIERNO MUNICIPAL DIFUSIÓN DE PROGRAMAS DIRIGIDOS A LA TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES DE COMPAÑÍA

 

Expocan

ø;

 

 

  • El 30 de agosto la Secretaría de Servicios Públicos llevará a cabo la Expo Can 2015.

 

  • Esta iniciativa tiene como objetivo concientizar a la ciudadanía sobre las obligaciones que se adquieren al poseer una mascota.

 

  • Se contará con la participación de clínicas veterinarias que ofertarán alimentos y productos diversos para los animales de compañía.

 

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes, Héctor Eduardo Anaya Pérez, dio a conocer que con el propósito de generar una mayor conciencia ciudadana sobre las obligaciones que se adquieren al poseer animales de compañía, el próximo 30 de agosto, a través del Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde, se llevará a cabo el evento denominado Expo Can 2015.

Informó que será a partir de las 9:00 horas, cuando dé inicio este programa que se realizará en coordinación con diversas clínicas veterinarias, mismas que ofertarán productos alimenticios y para el uso de las mascotas, además brindarán asesorías y consultas para el adecuado y sano desarrollo de los animales de compañía.

“Este evento se realizará sobre la Línea Verde, a la altura del Monumento a la Madre, a partir de las nueve de la mañana y todos los asistentes podrán llevar a sus mascotas a participar en las diferentes actividades que se programarán para ellas; además contaremos con la colaboración de médicos veterinarios dispuestos a proporcionar información y asesoría para el crecimiento saludable de los animalitos”.

Asimismo, resaltó que el Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde Juan Antonio Martín del Campo, es un importante promotor del bienestar animal y es por ello que impulsa este tipo de eventos que tienen que ver con la difusión del trato digno y responsable hacia las mascotas.

En el mismo orden de ideas, Anaya Pérez reconoció la noble labor que en esta materia desempeña el Director General del Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde, Rafael Ahmmed Franco Aguilar, pues diariamente en este parque se recibe la visita de cientos de vecinos que acuden a practicar algún deporte, activación física o a caminar acompañados de sus mascotas, por lo que esta Expo Can 2015 representará una gran oportunidad para convivir.

Finalmente, indicó que para mayor información, las y los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección General del Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde, ubicadas en la intersección de las avenidas Poliducto y Mariano Hidalgo, o bien, comunicarse  al teléfono 975-95-95.

Leave a Reply

Your email address will not be published.