TRABAJO, FAMILIA Y EDUCACIÓN LOS TRES EJESQUE RIGEN LA PROPUESTA DE GERARDO SALAS

 

GS_JM_10112015

 

El candidato del PAN y Partido Nueva Alianza, Gerardo Salas Díaz, en gira por el municipio de Jesús María, invitó a toda la población a unirse a su proyecto el cual lo rigen tres ejes principales: trabajo, familia y educación.

El primero de ellos, porque desde de la Cámara de Diputados se buscarán las reformas para que los aguascalentenses tengan un mejor nivel de vida. La familia porque es parte neural de la sociedad porque necesitamos más gente responsable, honesta y comprometida. La educación, porque a través de ella, los niños y jóvenes estarán capacitados para enfrentar los retos del futuro.

En su mensaje a los presentes, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, sostuvo que la coalición PAN-PANAL, luchará  incansablemente para evitar que las mañas de siempre se roben la elección como ocurrió el pasado 07 de junio, donde el gobernador por su intromisión ocasionó que la elección se anulara por usar recursos públicos para beneficiar al candidato del PRI.

“Es importante votar este 06 de diciembre porque a través del voto se decide nuestro futuro, que no les quede duda que en el PAN hacemos buenos gobiernos. Gobiernos cercanos a la gente. Gobiernos que cumplen con sus compromisos a pesar de las limitaciones económicas por las que atraviesan los alcaldes”.

Gerardo Salas concluyó con la invitación a los habitantes de aquel municipio para hacer valer su derecho de libre elección, pues sólo con la participación ciudadana tendremos dignos representantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.