AVISO VIAL

aviso_01

AVISO VIAL

 

La Dirección de Tránsito y Movilidad, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, tiene listo el operativo que habrá de realizar desde las primeras horas del 1 de enero de 2016, con motivo del Maratón y Romería de la Divina Providencia 2016, a fin de evitar percances y contratiempos;  garantizando la seguridad e integridad física, tanto de los participantes, como de espectadores.

 

El Director del área, José de Jesús Rodríguez Benavides, manifestó en primera instancia que el Maratón dará inicio a las 15:00 horas y  se estima tenga una duración aproximada de 90 minutos; comenzará en la calle San Miguel, continuando por Paseo de la Cruz, Héroe de Nacozari, Convención y Ayuntamiento, para retornar a la calle San Miguel en donde será ubicada la meta.

 

Por lo anterior, los cierres principales se efectuarán en la avenida Paseo de la Cruz, entre José María Chávez y Héroe de Nacozari; la avenida Héroe de Nacozari, entre Adolfo López Mateos y Convención Sur; así como en la avenida Ayuntamiento, entre Convención y calle Colón.

 

Como rutas alternas se pueden tomar: Mariano Escobedo, Gómez Morín, José María Chávez, Alameda y Avenida Aguascalientes Sur.

Por otra parte, manifestó que a partir de las 20:00 horas se efectuará la Romería de la Divina Providencia 2016, la cual tendrá una duración aproximada de 2 horas 30 minutos, iniciando en Josefa Ortiz de Domínguez, para continuar por  Adolfo López Mateos, Héroe de Nacozari Sur y calle San Miguel.

 

Agregó que los puntos de cierre principales serán la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Paseo de la Cruz y la avenida Adolfo López Mateos; Héroe de Nacozari, de López Mateos a San Miguel; así como Poder Legislativo, entre la avenida López Mateos y  9 de Julio.

 

El funcionario recomendó a los automovilistas, tomar vía alternas como Mariano Escobedo, Galeana, J.F Elizondo o Alameda.

 

 

Para finalizar, indicó que se dispondrá de los elementos de la Policía Vial necesarios, con el fin de que estos eventos se realicen en orden y sin incidentes que lamentar,  por lo que el personal a su cargo se mantendrá atento en todo momento al buen desarrollo, tanto del maratón, como de la romería.

Leave a Reply

Your email address will not be published.