CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LA CALLE CARLOS SAGREDO

 

mpio_31122015_ (1) mpio_31122015_ (2) mpio_31122015_ (3) mpio_31122015_ (4) mpio_31122015_ (5)

  • Al poner en marcha los trabajos, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo

recalcó en la importancia de realizar obras necesarias y de calidad para todos los sectores.

 

  • Se ampliará la Zona Cero Baches de calle San Juan a Canal Interceptor, en esta transitada vialidad del fraccionamiento San Cayetano.

 

  • Se trabaja en la gestión y optimización de presupuestos para más acciones de infraestructura.

 

            El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, dio el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Carlos Sagredo en el fraccionamiento San Cayetano, cumpliendo el compromiso de consolidar la Zona Cero Baches, de avenida Convención de 1914 a Canal Interceptor.

En este marco, el Primer Edil reiteró que la prioridad de la administración que encabeza es traducir la gestión y optimización de recursos, en obras que las y los vecinos de diferentes sectores realmente necesiten.

Ante habitantes de este fraccionamiento y medios de comunicación, refirió que  las tareas de construcción se llevarán a cabo durante los tres meses siguientes, siendo el resultado una vialidad funcional cuya calidad se vea reflejada en los próximos 30 años.

Vamos a cambiar redes de agua y alcantarillado, va a quedar todo absolutamente nuevo y que va a ser una obra que va a durar más de 30 años, eso es  lo que queremos, que sean obras que perduren y no se estén haciendo parches y parches, ahorita que veníamos por primer anillo y veo con tristeza que hace poco se hizo el primer anillo y ya tiene problemas de baches, y no queremos eso”.

Al hacer uso de la palabra, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández,  dio a conocer que este proyecto abarca una inversión de 4 millones de pesos y se trabajará en 4 mil 200 metros cuadrados de superficie, además de la habilitación de 2 mil 500 metros cuadrados de banquetas y la rehabilitación del sistema hidrosanitario, de la calle San Juan hasta Canal Interceptor.

Por otra parte, indicó que comenzará el 2016 con trabajos de esta índole en otros puntos de la capital, como la calle San Julián, España y Josefa Ortiz de Domínguez.

A su vez, la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Aguascalientes, Verónica Ramírez Luna, destacó que familias de muchas colonias y fraccionamientos están siendo beneficiadas con proyectos en materia de mejora de vialidades, que elevan su nivel de vida.

Acompañaron también al Alcalde de la Capital en el presídium, el director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), Evaristo Pedroza Reyes; así como María Elena Luévano, vecina de San Cayetano.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: