AVISO VIAL: Inicia la SICOM la ampliación del Paso a Desnivel de Av. Adolfo López Mateos

 

AVISO VIAL LM

❖      Da a conocer la SICOM desvíos de rutas por la construcción del paso a desnivel Av. Adolfo López Mateos – J. F. Elizondo en su primer etapa de trabajos

  • Inicialmente se cerrará la calzada oriente de la Calle J. F. Elizondo y la calzada sur de la Av. Adolfo López Mateos de Calle J. F. Elizondo a la Calle Guerrero a partir del próximo lunes 18 de enero del 2016.

 

La administración encabezada por Carlos Lozano de la Torre tiene como objetivo consolidar infraestructura vial moderna que venga a solucionar los conflictos vehiculares que se presentan en el municipio capital, por lo que ha llevado a cabo diferentes acciones de obra encaminadas a ofrecer rutas de acceso y desfogue de los vehículos construyendo desde pasos a desnivel y ampliando vialidades.

 

En este sentido, La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) informa a medios de comunicación así como la población en general que diariamente utiliza la Av. Adolfo López Mateos en su dirección poniente a oriente y viceversa, que derivado de las obras de ampliación del paso a desnivel correspondiente a la primer etapa de trabajos en el cruce de Av. Lic. Adolfo López Mateos con José F. Elizondo.

 

A los conductores y población en general se les hace de su conocimiento que se han considerado 8 rutas alternas para no verse afectados por la zona de obra, siendo las siguientes recomendaciones:

 

Ruta 1: Dirección poniente-oriente desde Av. Convención Pte.- Guadalupe-c. San Marcos-Emiliano Zapata-Rivero y Gutierrez-Victoria-Moctezuma-Galeana Nte.

 

Ruta 2: Av. Convención Pte.-Talamantes-Alfonso Esparza-Monroy-Eduardo J. Correa.

 

Ruta 3: Gral. Vicente Guerrero-Venustiano Carranza-Enrique Fernández-Jesús F. Contreras-Alfonso Esparza-Aquiles Elorduy.

 

Ruta 4: Galeana Sur-Convención Sur.

 

Ruta 5: 5 de Mayo-Adolfo Torres-Victoria-Guadalupe.

 

Ruta 6: Galeana Sur-Dr. Ignacio T. Chávez-Av. de los Maestros.

 

Ruta 7: Av. de los Maestros-Av. Dr. Ignacio T. Chávez-Glorieta Benito Juárez-Ayuntamiento- Cristóbal Colón.

 

Ruta 8: Av. Héroe de Nacozari-Av. Paseo de la Cruz-Ayuntamiento-José María Chávez.

 

Inicialmente se cerrará la calzada oriente de la Calle J. F. Elizondo y la calzada sur de la Av. Adolfo López Mateos de Calle J. F. Elizondo a la Calle Guerrero a partir del próximo lunes 18 de enero del 2016.

 

Si los conductores utilizan este tramo únicamente de paso se recomienda que utilice el 1er Anillo, si van hacia el centro puede ingresar por la Calle Pedro de Alba continuando por la Calle Nieto hasta el cruce con Galeana Nte.

 

En las calles periféricas se han colocado señalamiento que los guiara.

 

Agradecemos su comprensión por las molestias que les causemos por esta obra importante para la vialidad de nuestra ciudad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.