AVISO DE OBRA

aviso_01

 

AVISO DE OBRA

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes, informa que  permanecerán cerradas a la circulación vial las siguientes avenidas:

 

Calle Jesús F. Contreras en su tramo de Enrique Fernández Ledezma a Calle Monrroy. Como vías alternas se recomiendan las calles Eduardo J. Correa y Manuel M. Ponce. Cabe señalar que la calle Arias Bernal cambia de sentido de circulación quedando de norte a sur en su tramo de Emiliano Zapata a Talamantes.

 

Calle España en su tramo de Madrid a Av. Aguascalientes. Las calles perpendiculares a la calle España tendrán cierre parcial para interconectarse al interior del fraccionamiento y será solo tránsito local. Vías alternas: Av. Aguascalientes y Av. Agostaderito.

 

Calle Reforma en su tramo de Larreategui a calle Arroyo. Vías alternas: Al poniente, por la calle Alamán para salir por Guadalupe. Al oriente por Fundición y La Mora hacia el centro.

 

Lo anterior por las obras de construcción de concreto hidráulico que se realizarán en dichas vialidades, por lo que la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública emprenderá un operativo vial a fin de orientar a los automovilistas que por ahí circulan.

 

De antemano, se solicita la comprensión de la ciudadanía toda vez que estas obras son en su beneficio y son para el mejoramiento de la infraestructura de nuestra ciudad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.