Aviso Vial…Carrera “Latidos Sanos, Latidos fuertes” cierre de calles

vialidad copy

 

La Dirección de Tránsito y Movilidad, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, informa que se realizarán cortes a la circulación vehicular el próximo domingo 21 de febrero, a partir de las 09:00 horas con motivo de la carrera atlética “Latidos Sanos, Latidos Fuertes”, que tendrá una duración aproximada de dos horas.

 

El director de Tránsito y Movilidad, Teniente José de Jesús Rodríguez Benavides, puntualizó que personal operativo a su cargo estará distribuido estratégicamente a lo largo de la ruta prevista, con el fin de salvaguardar la integridad física de los participantes y los espectadores, así como para controlar el tránsito vehicular y agilizar la circulación de automóviles, brindando la orientación necesaria a los conductores de la zona.

 

Indicó que los cierres se realizarán en Av. Solidaridad, entre Av. Aguascalientes y Aglaya; Av. Gómez Morín, entre Aglaya y Av. Alameda; Par Vial Norberto Gómez, entre Enrique Estrada y Gómez Morín, todas éstas en ambos sentidos de circulación.

 

Para tal efecto, se recomienda a los automovilistas utilizar como vías alternas Av. de la Convención Norte, Av. Aguascalientes Norte, Av. Adolfo López Mateos, Bulevar a Zacatecas y Av. Héroe de Nacozari.

Leave a Reply

Your email address will not be published.