Sergio Reynoso Talamantes se separa del cargo de Secretario General de Gobierno

RT_CLT

 

  • Dispone el Gobernador Carlos Lozano de la Torre, que sea Alejandro Bernal Ruvalcaba el encargado del despacho de esta instancia

 

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, recibió por parte de Sergio Reynoso Talamantes su solicitud para separarse del cargo de Secretario General de Gobierno, misma que fue aceptada.

 

El Jefe del Ejecutivo del estado reconoció a Reynoso Talamantes su desempeño como titular de la Secretaría General de Gobierno, mismo que contribuyó de manera efectiva a tender puentes de diálogo con todos los actores políticos, productivos y sociales.

 

En ese mismo sentido, Sergio Reynoso Talamantes agradeció la oportunidad concedida por el titular del Poder Ejecutivo de la entidad para servir a Aguascalientes desde el cargo conferido, y reconoció el respaldo de los integrantes del gabinete estatal para generar un clima propicio para las inversiones, la generación de empleo y la tranquilidad social que ahora imperan.

 

Luego de recibir el documento con la solicitud de Sergio Reynoso Talamantes, el Gobernador Carlos Lozano de la Torre dispuso que Alejandro Bernal Ruvalcaba sea el encargado del despacho de la Secretaría General de Gobierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: