RESPETA MÁS NO ACEPTA EL PAN AGUASCALINTES LA RESOLUCIÓN DEL TRIFE

 PAN_24032016

 

El Partido Acción Nacional, acatará la resolución que el día de ayer emitió la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación respecto a la alianza conformada por el PRI, PVEM, PT y Nueva Alianza”, sin embargo no acepta tal sentencia puesto que la misma se conformó bajo presiones y amenazas de la Secretaría de Gobernación.

 

Lo anterior lo señaló tajante el presidente estatal, Paulo Martínez López, quien además sostuvo que esa alianza es solo una unión de puros logotipos de partidos y de las cúpulas, pues las diferentes estructuras de los institutos involucrados están convencidas de que el mejor proyecto para Aguascalientes es con Acción Nacional.

 

“Seguimos firmes en que el Instituto Estatal Electoral le enmendó la plana al PRI y el día de ayer lo único que hizo la Sala Superior en un hecho histórico y lamentable, fue ratificarlo pues la decisión política mas no jurídica”.

 

Asimismo indicó que “han dejado mucha gente lastimada en el camino. Han atropellado los intereses y las aspiraciones de los militantes y por eso muchos estarán colaborando con el PAN, incluso ya algunos lo están haciendo”, y eso, “nos da mayor número de posibilidades para ganar el proceso electoral del 5 de junio”.

 

En el PAN no podemos hablar de miedo, dijo, de lo contrario el PRI no hubiera buscado a la mayoría de los partidos para  conformar una mega alianza, por el temor a ser derrotados una vez más.

 

Finalizó con que aún hay tiempo para impugnar dicho proyecto si algún otro partido desea proceder, para así echar abajo las presiones políticas que a como dé lugar pretenden sostener lo insostenible.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.