pt_30032016 (10) pt_30032016 (11) pt_30032016 (18) pt_30032016 (27) pt_30032016 (5) pt_30032016 (6)
 
 
Hacemos un llamado a todos los contendientes en la campaña electoral 2016 que está por iniciar para que hagamos una campaña de propuestas y no de descalificaciones”, fue el mensaje rector del Partido del Trabajo (PT) en Aguascalientes en voz de su Delegado Nacional Electoral Gonzalo Gómez Alarcón.
 
Quien externo la inquietud del Partido de la estrella por los acontecimientos y declaraciones que se han visto previo a iniciar de lleno la contienda, refiriéndose a las constantes y muchas impugnaciones del Partido Acción Nacional (PAN) entre otras cosas, las cuales dijo, solo tratan de enrarecer el ambiente y la preocupación del PT es que al no cumplir con sus objetivos a través de dichas impugnaciones vayan entonces los albicelestes a empezar a tomar otras medidas con las cuales se encrudezca la guerra sucia.
 
Por parte de los candidatos del PT se hizo el compromiso de que su campaña la basaran en propuestas, y será de buen nivel.
 
Aguascalientes merece que se le atienda, que se le haga caso, que quienes buscan un cargo de elección popular lo hagan con altura dignos de la población, que se ganen su confianza no que estimulen a no votar”, reiteró el llamado Gómez Alarcón.
 
Afirmó que los que ya la ven perdida, buscan en su desesperación recovecos e intentan destruir imágenes  porque tienen cola que les pisen.
 
Por su parte el líder local petista Héctor Quiroz García, resaltó sobre el tema que la única forma que tienen de pelear la contienda el PAN es a través de impugnaciones, aseguró que la Coalición Grande y para Todos ganara la elección en las urnas y aún así los blanquiazules seguirán impugnando.
 
En otro tenor Quiroz García anunció oficialmente el cambio de candidato para la alcaldía del Municipio de Calvillo siendo ahora Alma Cecilia Valdivia, explicó que tal movimiento se tuvo que hacer por cuestiones de equidad de género,  sin embargo, aseveró que esto no cambia la certeza que se tiene de ganar aquel Ayuntamiento. Y dejo en claro que la asignación no obedeció a presiones, sino a acuerdos.
 
Mientras que Guillermo Brand candidato por el Distrito XVIII se presentó ante los medios y dio a conocer parte de su trayectoria en la cual subrayo su participación en el PT desde hace 15 años y en su encuentro con los representantes de la prensa quedo en evidencia el gran conocimiento que tiene de su Distrito.