Aguascalientes a la vanguardia en materia de infraestructura de Justicia

sicom_29062016

  • A buen ritmo trabajos para consolidar Ciudad Justicia proyecto que será ejemplo nacional
  • Supervisan los titulares del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Fiscalía del Estado y SICOM obras de construcción de los edificios de Justicia Alternativa, Salas de Oralidad y Defensoría Pública

 

Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones encabezó la supervisión de obras de Ciudad Justicia acompañado de Juan Manuel Ponce, Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado así como de Oscar González Mendívil, Fiscal del Estado quienes constataron los avances del complejo.

 

Ciudad Justicia es un proyecto que para el Gobernador Carlos Lozano de la Torre es de suma importancia ya que Aguascalientes estará a la vanguardia y con la infraestructura necesaria para la implementación del nuevo sistema de justicia penal.

 

La actual administración ha invertido en el tema de infraestructura en el rubro de justicia más de 646 millones de pesos lo que representa un crecimiento de un 165% en obras que la administración pasada.

 

Actualmente el proyecto Ciudad Justicia presenta un avance del 34% siguiendo a este importante ritmo de trabajo se estará entregando en tiempo y forma en el mes de octubre.

 

En el recorrido realizado por los funcionarios estatales estuvieron en lo que será el edificio de salas de oralidad constataron los  avances que presentan los edificios de justicia alternativa y defensoría pública.

 

El Magistrado Juan Manuel Ponce reconoció el importante trabajo y dedicación que está poniendo la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones al igual que los constructores que están poniendo lo mejor de sí en cada una de las obras.

 

Puntualizó que ha sido sorprendido en cada una de las supervisiones que se han venido realizando ya que los avances de construcción son muy notorios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.