RECONOCE ALCALDE DE LA CAPITAL PARTICIPACIÓN CÍVICA DE ROTARIOS

 

mpio_rotarios_06072016

  • Juan Antonio Martín del Campo, tomó protesta a la nueva Mesa Directiva del Club Rotario Aguascalientes.

 

  • El Presidente Municipal puntualizó la importancia de conjuntar esfuerzos con organismos altruistas.

 

  • Les catologó como ejemplo de solidaridad y trabajo en equipo.

 

Al tomar protesta a la Mesa Directiva del Club Rotario Aguascalientes 2016-2017, el alcalde de la Capital, Juan Antonio Martín del Campo, reconoció la participación cívica de las y los integrantes de esta organización a favor de los sectores sociales más necesitados.

 

El Primer Edil catalogó a quienes con su esfuerzo hacen posible cumplir metas de desarrollo social, como ejemplo de solidaridad y trabajo en equipo, cuyas acciones generosas complementan los beneficios de los programas gubernamentales.

            “En este gobierno estamos convencidos que en un régimen democrático como el que tenemos, la autoridad tiene que poner el ejemplo y apoyar a los ciudadanos en su propósito de trabajar para consolidar un mejor país. Qué mejor respuesta de ese ejemplo hemos encontrado en organizaciones como la que ustedes afanosamente dirigen”.

 

            Externó una felicitación al doctor Miguel Jiménez Puga, y la confianza de que presidirá el Club Rotario de Aguascalientes con apego a los principios de lealtad, transparencia y de manera altruista. En este sentido, puntualizó la apertura y disposición del gobierno que encabeza para continuar potenciando esquemas de beneficio social.

 

            “Pido a todos ustedes que sigan colaborando como lo han hecho hasta hoy. Sé que con la generosidad y amistad que caracteriza a los Rotarios muchas personas de escasos recursos tendrán un destello de esperanza”.

 

Asimismo, subrayó que en el presidente saliente, José Luis Revilla Olavarrieta, encontró en todo momento el respaldo para consolidar acciones benefactoras del desarrollo humano.

 

A nombre de la Organización,  Miguel Jiménez Puga, se comprometió a  seguir trabajando de mano de las autoridades para ayudar a aquellas familias que requieren de algún apoyo para salir adelante.

 

Al finalizar, el Alcalde de Aguascalientes y quienes conforman la nueva Mesa Directiva del Club Rotario, se mostraron orgullosos de aportar a través de distintas profesiones mejores ventanas de oportunidad para la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.