REFRENDA GOBIERNO MUNICIPAL RESPALDO A MICRO EMPRESARIOS LOCALES

 

mpio_ags_28122016-14 mpio_ags_28122016-15 mpio_ags_28122016-41 mpio_ags_28122016-53 mpio_ags_28122016-78 mpio_ags_28122016-92 mpio_ags_28122016-105 mpio_ags_28122016-110 mpio_ags_28122016-129 mpio_ags_28122016-134 mpio_ags_28122016-162 mpio_ags_28122016-168

  • El Alcalde de la Capital encabezó entrega de 38  escrituras a propietarios del Parque Industrial Micro Productivo, “Rafael Medina González”.

 

  • Esta Administración Municipal afianzó su respaldo a emprendedores locales generadores de empleo, con la construcción de 133 lotes que albergan 96 empresas.

 

  • Se da certeza jurídica al ecosistema emprendedor que impulsará el desarrollo económico local.

 

El Gobierno Municipal de Aguascalientes, entregó un total de treinta y ocho escrituras a propietarios del Parque Industrial Micro Productivo “Rafael Medina González” con lo que micro y pequeños empresarios locales acceden a mejorar de manera contundente el crecimiento económico.

Durante el evento, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo reconoció el esuferzo del sector productivo local, con lo que se brindará certeza jurídica a propietarios de giros relacionados con la industria metalmecánica, agroindustrial, textil y de alimentos.

Asimismo, mencionó que esto es muestra de la suma de voluntades en la búsqueda del desarrollo integral albrindar capacitación y consultoría a las empresas que operarán en este parque industrial.

“Una vez más, mil gracias por haberme apoyado en este Gobierno Municipal, la realidad es que sin ese apoyo de todos ustedes, esto no hubiera sido posible, ustedes son hombres y mujeres emprendedores que realmente se la juegan por Aguascalientes día con día y yo reconozco todo su esfuerzo, su dedicación, no nada más de ahora, sino desde hace muchos años, mi respeto y admiración por todo lo que han hecho, por esos cimientos que tenemos afortunadamente como ciudad, eso es gracias a ustedes”.

Por su parte, el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Luis Obregón Pasillas, a nombre del Secretario de Desarrollo Social, Enrique Montalvo Vivanco,  señaló que el proyecto del Parque Micro Productivo fue retomado por la actual administración después de nueve años de abandono.

Detalló que de acuerdo a la visión emprendedora del Alcalde, la actual gestión consolida este espacio como estrategia integral que apoya el desarrollo económico desde sus cimientos, impulsando el crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas, respaldando su labor con  financiamientos, capacitación, asesoría y seguimiento de proyectos empresariales.

En su intervención, Pedro de la Serna López, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), reconoció el trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal con el empresariado local a favor de la consolidación de un ecosistema emprendedor integral que genere óptimas condiciones de crecimiento económico.

Gloria Palacios Gallardo, propietaria del Laboratorio de Productos Cosméticos,  agradeció al Gobierno Municipal las facilidades, impulso y promoción de apoyos así como las condiciones adecuadas para el desarrollo de las MyPimes reflejándose en la superación de ventas, y la mejora de la economía para la ciudad.

Cabe hacer mención que en este evento también se contó con la presencia de Efrén González Luna, Notario No.17 de Aguascalientes; David Mendoza Vargas, Regidor de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos internacionales en el Cabildo Capital; Evaristo de la Torre Sifuentes,  Secretario de Finanzas; Enrique Montalvo Vivanco, Secretario de Desarrollo Social;  Manuel Cortina Reynoso, Secretario del H. Ayuntamiento y el Diputado local, Gustavo Báez Leos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.