NOMBRA EL CABILDO DE JESUS MARIA AGS. A SECRETARIOS DEL AYUNTAMIENTO Y FINANZAS

 

cabildo_jm_02012017 secretario-ayuntamiento_jm_02012017 tesorera_jm_02012017
Solicita Noel Mata a la tesorera eficientar el nivel del pago del predial por parte de los contribuyentes, pues es una de las principales fuentes de ingresos para el ayuntamiento.

Durante la primera sesión ordinaria de Cabildo, los integrantes del H. Ayuntamiento de Jesús María encabezados por el alcalde Noel Mata Atilano, aprobaron los nombramientos de J. Refugio Muñoz López y Laura Elena Hernández Lira como Secretarios del Ayuntamiento y de Finanzas, respectivamente para el periodo 2017-2019.
Luego de someter a consideración del pleno la trayectoria de ambas propuestas, los regidores avalaron por mayoría el nombramiento de Laura Herández como tesorera y a Muñoz López frente a la Secretaría del Ayuntamiento con nueve votos a favor. En este sentido, el presidente municipal conminó a los nuevos funcionarios a conducirse con responsabilidad, honestidad y transparencia a lo largo de la administración.
“Ambos tienen la instrucción de trabajar de manera coordinada con el Cabildo, de estar al pendiente de las demás áreas ejecutoras y como todos los integrantes del gabiente, los que hoy recibieron el nombramiento serán sometidos también a un proceso de desempeño durante los tres primeros meses para que demuestren sus capacidades y brinden los resultados que se requieren”, expresó el presidente municipal.
En caso particular del área de Finanzas, Noel Mata solicitó a la tesorera eficientar el nivel del pago del predial por parte de los contribuyentes que es una de las principales fuentes de ingresos para el ayuntamiento, mediante estrategias que aminoren el impacto del recorte presupuestal.
Para este objetivo, el área de cobranza deberá fortalecerse pues lo recaudado se invertirá en servicios públicos de calidad para la ciudadanía.
Finalmente, el presidente municipal en el marco de la sesión de Cabildo, hizo una llamado a los regidores a mantener una estrecha comunicación con él y todo el gabinete, conducirse siempre con respeto, que el interés ciudadano esté siempre por encima de ideales políticos, “ya que este gobierno se debe a la ciudadanía y a ellos y todas sus familias les debemos resultados”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.