DIF JESÚS MARÍA AGUASCALIENTES INVITA A “ABRIGAR A UNA FAMILIA”

 

  • La institución requiere de chamarras, cobijas y suéteres para niños y adultos en buen estado, los cuales serán entregados en las distintas comunidades del municipio.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  puso en marcha el programa “Abriga una Familia”, el cual tiene como objetivo apoyar a las personas de escasos recursos con artículos que ayuden a mitigar los efectos de las bajas temperaturas.

Lo anterior, lo dio a conocer la presidenta del DIF, Arely Collazo de Mata, quien precisó que para brindar tal apoyo, la institución requiere de chamarras, cobijas y suéteres para niños y adultos en buen estado, los cuales serán entregados en las distintas comunidades del municipio.

“Queremos invitar a la población para que se sumen con nosotros en esta causa, pues apoyar a los que nos necesitan es una manera de crecer como personas y qué mejor que arropar a quienes tienen frío, así con este programa les ayudamos también a cuidar su salud y reconfortarlos”, manifestó.

Tras lo anterior, la primera dama explicó que aquellas personas que deseen participar, pueden acudir a los centros de acopio que serán habilitados en el DIF de Jesús María y en

el Auditorio Municipal con un horario de recepción de las 9:00 a las 15:30 horas del 18 al 25 de enero. Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 965 0224 y 9636141.

Leave a Reply

Your email address will not be published.