DIF ESTATAL INFORMA: YOLANDA RAMÍREZ DE OROZCO CONVOCA A DIF MUNICIPALES A TRABAJAR DE MANERA UNIDA Y COORDINADA

  • DIF Estatal tiene las puertas abiertas a todos los municipios
  • La población está ávida de soluciones a sus necesidades

 

La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, se reunió con las presidentas, presidentes y directores de los DIF Municipales, a quienes convocó a sumar esfuerzos y formar un equipo sólido de trabajo para tener una mayor cobertura de los programas institucionales, a fin de  mejorar las condiciones de vida de las familias más necesitadas.

En esta primera reunión de trabajo que se efectuó en Casa Aguascalientes, Ramírez de Orozco indicó que el organismo a su cargo tiene las puertas abiertas a todos los DIF Municipales, ya que el objetivo central es respaldar todos los proyectos que vayan en beneficio directo de los sectores más vulnerables de la población.

“Reitero nuestro compromiso de trabajar de la mano de cada uno de ustedes, nuestra prioridad es el desarrollo integral de las familias, y juntos podemos construir un mejor Aguascalientes para todos”, expresó.

Resaltó que el DIF Estatal es una institución muy sensible, porque ahí es a donde acuden las familias cuando tienen un fuerte problema o están en crisis, y por lo mismo, dijo, la responsabilidad de todos es  brindar  un servicio con calidad y calidez, para que la gente se sienta bien atendida.

“Les hago la invitación a que se entreguen con todo su corazón a esta hermosa misión, tenemos que dar todo, no podemos defraudar a la gente que tiene puesta sus esperanzas en este nuevo gobierno”, agregó.

Mencionó que el DIF Estatal es un aliado de todos los municipios, y por lo mismo,  los exhortó a emprender acciones conjuntas que se traduzcan en un bienestar para las familias, sobre todo para quienes viven en condiciones de marginación.

“Podemos formar un gran equipo porque  compartimos objetivos en común, por eso les hago el llamado a la unidad, ya que Aguascalientes lo merece, y la población está ávida de soluciones a sus necesidades”, apuntó.

Asimismo, dijo que el DIF Estatal y los DIF Municipales tienen una gran responsabilidad,  que es velar por la célula más importante de la sociedad, que es la familia, por lo cual es indispensable, dijo, “seguir ofreciendo un rostro humano y cálido a los beneficiarios”.

Indicó que  también se deben  promover los valores universales, porque actualmente, dijo, hay mucho trabajo por hacer en este aspecto, “hoy más que nunca es necesario no sólo conocer los valores, sino vivirlos, para construir una mejor sociedad y Crecer Juntos en Valores”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: