HALCÓN 1 TRASLADA A MUJER CON PRE-INFARTO A CLÍNICA 2 DEL IMSS

 

  • Se recibió reporte por parte de la Cruz Roja de una persona de sexo femenino se encontraba inconsciente en el cerro del Picacho.
  • En diez minutos fue trasladado a recibir atención médica.

 

Por instrucciones de la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, esta tarde, el helicóptero del Municipio realizó un traslado aéreo; la edil indicó que en su administración se ha puesto especial énfasis para que no se escatimen los recursos humanos y materiales en aras de salvaguardar la integridad de las personas.

 

Con el objetivo de recibir atención médica oportuna, se realizó el traslado de una persona de sexo femenino que presentaba síntomas de un síndrome coronario agudo, a bordo del helicóptero municipal “Halcón 1” al Hospital General de Zona Número 2.

 

Fue alrededor de las 17:54 horas, cuando el helicóptero municipal, tripulado por el capitán Daniel Anchondo Ontiveros, descendió para que la mujer de 48 años recibiera la atención médica necesaria debido a que presentaba los síntomas de un pre infarto.

 

El traslado aéreo tuvo una duración aproximada de 10 minutos, durante el trayecto la mujer recibió atención médica por parte del doctor Eduardo Álvarez Bravo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.