• Más de 50 actividades de espectáculos, deportivas, culturales y exposiciones, en las Fiestas de Mayo 2017, del 25 de mayo al 4 de junio.
• Se espera la asistencia de 50 mil personas y una derrama económica de más de 20 millones de pesos.
• En el Teatro del Pueblo se presentarán Duelo, Inspector y la DJ rusa Ana Doll; En una charreada nocturna estará Diego Herrera.
Con más de 50 actividades de espectáculos, deportivas, culturales y exposiciones, en las Fiestas de Mayo 2017, del 25 de mayo al 4 de junio, Calvillo Pueblo Mágico se mantiene como uno de los destinos turísticos más importantes en el estado y la región, señaló el presidente municipal, Adán Valdivia López, al presentar en conferencia de prensa el programa general de estos tradicionales festejos calvillenses.
 El alcalde Adán Valdivia añadió que durante los días que dura la fiesta se espera la presencia de 50 mil visitantes y una derrama económica superior a los 20 millones de pesos. El gobierno municipal está preparado para brindar la seguridad necesaria a los asistentes a las Fiestas de Mayo y contará con el apoyo del gobierno estatal.
El Teatro del Pueblo tendrá un variado programa, que incluye la presentación de la música grupera que interpreta Duelo, el ska de Inspector, las mezclas de la modelo y DJ  rusa Anna Doll, la música tradicional mexicana del Mariachi Imperial Azteca, el jazz y el tango de La Pingo’s Orquesta y el humor del cómico Memo Bernal, entre otros.
En el Lienzo Charro Mariano Ramos se presentará Diego Herrera, en una charreada nocturna, uno de los pocos eventos de pago en las Fiestas de Mayo.
En la Expo Calvillo La magia de sus manos y frutos generosos, se tendrá la presencia de empresas del sector agroempresarial y artesanos locales, ofreciendo productos típicos a base de guayaba como dulces y licores, también los tradicionales deshilados.
En las competencias deportivas en varias disciplinas deportivas, destaca la VI Copa de Voleibol, con la participación de equipos de Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí, Durango, Chihuahua y Veracruz, lo que la convierte en un torneo de importancia nacional.
Las sctividades culturales incluyen la Exposición Mística Fortaleza de María Eugenia Gutiérrez con temas alusivos ala Revolución Mexicana. Y un encuentro de cronistas municipales sobre el Movimiento Cristero y la devoción al Señor del Salitre.