La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones informa a la población que a partir del 19 de Mayo se cerrará el crucero de Av. Aguascalientes Pte. con Av. Lic. Adolfo Ruiz Cortines, debido a los trabajos de construcción de la segunda etapa del proyecto vial poniente.

Conjuntamente con la Dirección de Tránsito del Municipio de Aguascalientes, se habilitaron las siguientes rutas alternas para agilizar el flujo vehicular y generar las menos molestias posibles:

Los vehículos que circulan de poniente a oriente por la Av. Adolfo Ruiz Cortines, y su destino es el centro de la ciudad, deberán tomar Blvd. Juan Pablo II hasta el Blvd. San Marcos, por donde continuarán su marcha hasta llegar a la Av. Aguascalientes Pte.

 

Los automotores que circulan de oriente a poniente sobre Av. López Mateos, deberán tomar la calle Campeche hasta la calle París, cuyo sentido de circulación fue modificado para permitir el acceso hasta la Av. Aguascalientes Pte.

 

Para los conductores que transitan por Av. Aguascalientes Pte., en su tramo de sur a norte y viceversa, tendrán el flujo continuo y podrán incorporarse a las avenidas López Mateos y Adolfo Ruiz Cortines, a través de las vueltas derechas que se habilitaron temporalmente para ese fin.

 

Otra ruta alterna para los automovilistas, es circular por Av. Paseo del Río hasta su cruce con la calle París, para volver a tomar Av. Aguascalientes Pte.