“Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes” en la colonia Miravalle

 

La alcaldesa Tere Jiménez, encabezó el programa “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes” en la colonia Miravalle con el propósito de fomentar la sana convivencia y trabajar en proyectos de rescate de espacios públicos en conjunto con la ciudadanía.

Acompañada de integrantes de su gabinete y vecinos del lugar, Tere Jiménez dijo que mediante  este tipo de programas se contribuye con la conservación de espacios comunitarios por medio actividades de limpieza, desmalezado, plantación de árboles, colocación  de pintura en vialidades, bancas metálicas y rehabilitación de juegos infantiles,  así como con la colocación de malla en el parque vecinal y mejora de la zona del skatorama, espacio donde los jóvenes  practican el patinaje.

En esta jornada celebrada en el Centro Deportivo Miravalle, también se entregó material deportivo como parte del programa “Todos Juntos en el Deporte”, en beneficio de quienes realizan activación física, además se llevó a cabo la rifa de bicicletas y balones entre los asistentes.

La alcaldesa Tere Jiménez reconoció la participación ciudadana en labores de este tipo que son en beneficio de nuestra ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.