TODOS LOS SERVICIOS DEL SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO SON GRATUITOS

  • Servicio Nacional de Empleo alerta sobre la circulación de un mensaje por correo electrónico en el que pretenden realizar cobros por los servicios de la dependencia
  • Se reitera la gratuidad permanente de todos los servicios y programas del SNE para vincular y ofrecer vacantes de empleo a la población

 

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) Aguascalientes reitera la gratuidad permanente de todos sus servicios para la población, incluyendo las ferias del empleo, y hace un llamado a omitir y denunciar cualquier intento de cobro por alguno de los servicios realizados por esta dependencia, en todas sus modalidades.

Esto a raíz de una denuncia recibida sobre un correo electrónico que circuló recientemente, en el que se anunciaba el cobro a las empresas que busquen participar en una de las próximas ferias, por concepto de publicidad y difusión para ellas.

Ante tal situación, el Servicio Nacional de Empleo alerta de la improcedencia de este servicio, cuya relación con el SNE es completamente nula y sin efectos, por lo cual las empresas no deben pagar por promoción en ninguna de las ferias del empleo o cualquier otro servicio proporcionado por esta dependencia.

La promoción de éste y todos los programas del SNE corre a cargo del Gobierno del Estado, como ha sido tradicionalmente en estos eventos, y si alguna empresa decide publicitarse por su lado, puede hacerlo sin utilizar los logotipos oficiales de la administración estatal.

Los ofertantes de empleo deben hacer caso omiso de este correo, registrarse previamente y acudir al evento de manera regular, a hacer uso de los servicios gratuitos que se proporcionan de forma normal.

Tanto la próxima feria del empleo prevista para el 29 de agosto, como todas las que siguen, son completamente gratuitas en todos los aspectos, desde la participación de las empresas, hasta el ingreso de los ofertantes, e incluso la posible contratación en alguna de las empresas participantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.