• El Ayuntamiento promueve cursos de formación integral para el beneficio de los jesusmarienses.

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesom) del Ayuntamiento de Jesús María, puso en marcha los cursos de capacitación en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO), en donde ofrecen a las personas talleres de corte de cabello,  panadería y repostería, bordado de listón y primeros auxilios.

 

“Estos talleres se llevan a cabo con la finalidad de que los alumnos aprendan a desarrollar nuevas habilidades que puedan complementar su desarrollo humano, con el aprendizaje de oficios que impacten de manera positiva en sus vidas, incluso, en el ámbito económico”.

 

Debido a la alta demanda cada bimestre se estarán aperturando nuevos  grupos, es por eso que se recomienda a la población interesada acudir a la Sedesom ubicada en la Presidencia Municipal, a solicitar su inscripción para asegurar su lugar.

 

Cabe hacer mención que la duración de estos talleres es de dos meses y el costo por clase es de $5.00 pesos por persona. Los Cedecos en donde iniciaron dichos cursos son el de J. Gómez Portugal, ubicado en la calle Bugambilias #200 y Lomas De Jesús María, situado en calle Bonampak #600, Lomas De Jesús María los horarios de clase son de 11:30 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 19:00 horas.