Este viernes por la noche, Guadalupe de Lira Beltrán, diputada local por el distrito VII, perteneciente al municipio de Jesús María, rindió como marca la Ley, su primer informe de actividades en el ámbito legislativo así como en el social.

 

El informe fue presentado en las instalaciones del Partido Acción Nacional de Jesús María, con la presencia del secretario general del Gobierno del Estado, Javier Luévano, legisladores locales, autoridades del H. Ayuntamiento de Jesús María, militantes del partido, familiares y amigos de la diputada.

 

Algunos de los resultados que destacó De Lira, fue su gestión para la aplicación de la tarifa especial a estudiantes de Jesús María en el transporte público suburbano, conocidos como brujos; así como la homologación de la ley local con la federal para endurecer las penas por abigeato; también destacó su iniciativa para que las víctimas de robo de vehículo no tengan que pagar a la pensión municipal para sacar su automóvil recuperado; y sus iniciativas en materia transporte público para mejorar las condiciones laborales de los operados de autobuses y la transparencia en las próximas entregas de concesiones a taxistas.

 

Algo que la gente de Jesús María le ha reconocido, es su cercanía, debido a que en el transcurso de su labor como legisladora, se ha dado a la tarea de regresar a las colonias y comunidades para escuchar las inquietudes y propuestas de la ciudadanía jesusmariense.