• Las mujeres y hombres designados el día de hoy son gente con una amplia experiencia muy importante en el partido y en el servicio público, conocen de las necesidades de la gente, son gente de sensibilidad, experiencia y compromiso, gente que se proponen metas y las cumplen.

 

Con la facultad que le confiere el artículo 139 de los estatutos y reglamentos del PRI, al Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Enrique Juárez Ramírez, designa y ratifica los nombres de mujeres y hombres para ocupar la titularidad de las Secretarías y Subsecretarías del instituto político.

 

“El Comité Directivo Estatal tiene ya la necesidad inminente de arrancar los diferentes programa, estamos inmersos en el año electoral, vemos un equipo de juventud, pero también de experiencia, muchos han sido subsecretarios, encargados de área, otros con una amplia experiencia muy importante en el servicio público, conocen de las necesidades de la gente, son gente de sensibilidad y compromiso, gente que se proponen metas y las cumplen”, destacó.

 

En rueda de prensa el Presidente Enrique Juárez Ramírez en compañía de la Secretaria General Miriam del CDE del PRI, Dennis Ibarra Rangel, informó que las mujeres y hombres designados en la titularidad de las carteras se sumarán a los esfuerzos acatando las disposiciones de nuestros documentos básicos y de nuestra dirigencia nacional.

 

Los Secretarios y colaboradores designados son los siguientes: “En la Presidencia del CDE del PRI como Secretaría Particular funge la Lic. Jessica Figueroa Hernández; en la Secretaría de Organización estará el Lic. Luar Ceballos acompañado por los Subsecretarios Martha Gamboa Hernández; Felipe de Jesús Ortega; Guillermo Ortíz y Martha Valdez Perea; en la Secretaría de Acción Electoral el Lic. Gabriel Sánchez García y lo acompañarán el Lic. Luis Maza Rodríguez y la Lic. Patricia Valadez”.

 

“En la Secretaría de Operación Política estará el Lic. Gregorio Zamarripa; en la Secretaría de Finanzas y Administración estará la Contadora Esthela Ruíz y lo acompaña el Subsecretario Lic. Antonio Valadez; la Secretaría Jurídica y de Transparencia estará ocupada por la Lic. Rosalía Araiza; la Subsecretaría de Gestión Social estará ocupada por la Lic. Leticia Ávila Moreno; la Secretaría de Comunicación Institucional se ratifica a nuestro compañero Lic. Gustavo Alejandro Macías Esqueda, la Secretaría de Vinculación de la Cultura el titular es Aquiles Alafita Sáenz; la Secretaría de Vinculación y Atención a los Adultos Mayores se ratifica al Profesor Andrés Valdivia Aguilera, la Secretaría de Vinculación con el Magisterio estará a cargo del Profesor Francisco Ovalle García; la Secretaría del Deporte estará ocupada por el Ing. Gabriel Esquivel Veloz y por último la Secretaría para las personas con Discapacidad el Lic. Néstor Camacho”.

 

Enrique Juárez, puntualizó que a la par de las designaciones y al estar inmersos ya en el proceso electoral federal 2017 – 2018, el equipo conformado que se desempeñará en CDE del PRI Aguascalientes, son priístas de probado compromiso social y experiencia.

 

“Con estos nombramientos el día de hoy, estaremos ya en posibilidades de invitar a todos los militantes y simpatizantes del partido para que acudan a hacer las gestiones, trámites y acercamiento necesario, ya que el PRI entra en plenitud de acción, en plenitud de trabajo y en plenitud de lograr el objetivo de ganar las elecciones del 2018”, concluyó.