• Los nombramientos hoy realizados son de suma importancia para el desarrollo propio y crecimiento del Estado, aseguró el presidente del CDE, Paulo Martínez López.

  • El compromiso y la vocación de este gobierno es auténticamente social.

 

   El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, celebra y respalda los ajustes que ha venido haciendo en su gabinete el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, al asegurar que dichos cambios son importantes para el desarrollo del Estado.

  Consideró que los nombramientos de Manuel Appendini Carrera, al frente de la Coordinación de Comunicación, de Lourdes Elizabeth Murguía Ferreira en el Instituto Aguascalentense para la Mujer, de Martha Cecilia Márquez en la Secretaría de Fiscalización y de Julio César Medina Delgado en la Sebideso, son un paso importante para que el gobierno sea más efectivo y preciso en las actividades que día a día desarrolla en beneficio de la sociedad.

  Martínez López se dijo confiado en que las personas que ocupen el cargo están ciento por ciento comprometidas con el proyecto de Aguascalientes, por lo que aplaudió dichos ajustes.

   Mencionó que todo cambio es en beneficio de los ciudadanos, para mantener la estabilidad social, la atención a las mujeres, la transparencia y una efectiva comunicación con la población.

   Martínez López dijo que lo anterior abonará a mantener la tranquilidad de todos y así continuar siendo un Estado próspero.

   Para finalizar, el presidente del CDE reafirmó que el compromiso y la vocación de este gobierno es auténticamente social y esto será su principal sello distintivo.