La Escuela Secundaria Técnica No. 37 “Juan Jacobo Rousseau”, en el Fraccionamiento Valle de los Cactus, contó con la presencia de la alcaldesa Tere Jiménezdurante los honores a la bandera.

Durante su mensaje, Tere Jiménez alentó a los estudiantes a superar cualquier obstáculo que se les presente en la vida, a no creer que todas las puertas están cerradas, e hizo una invitación a los jóvenes a acercarse a las diferentes áreas con que cuenta el Municipio, para apoyarse en su desarrollo.

La alcaldesa entregó apoyos de material deportivo e higiene; agradeció a los docentes que laboran en la escuela por su importante y satisfactoria labor, así como al personal administrativo.

La regidora Hazel Montejano, Presidenta de la Comisión Permanente de Educación, Juventud y Deporte, destacó el compromiso que tiene el Ayuntamiento con el Oriente de la ciudad, y mencionó que se está trabajando en conjunto con el gremio educativo para reforzar las áreas de deportes, artes y cultura; tendió la mano a los profesores para que sean partícipes en la transformación de Aguascalientes.

Soraya Flores Guerrero, Directora de la Secundaria Técnica No. 37, agradeció a la alcaldesa por su cercanía y le expresó que el personal de su institución trabajará en beneficio de lograr generaciones comprometidas con Aguascalientes, haciendo su máximo esfuerzo todos los días.

Estuvieron en el presídium la Diputada Paloma Amézquita, Presidenta de la Comisión de la Familia del Honorable Congreso del Estado; José Gerardo Muñoz, Delegado de Jesús Terán; José García Alvizo, Titular de la Unidad de Servicios Educativos Oriente; y Maricela Flores Moctezuma, Supervisora de la Zona Escolar No. 40.