●      El evento se desarrolla en la ciudad de Monterrey, Nuevo León del 17 al 19 de noviembre

●      Participan los 111 Pueblos Mágicos del país entre ellos Real de Asientos, Calvillo y San José de Gracia

●      Este evento se considera como uno de los principales escaparates turísticos, ya que conjunta en un sólo lugar las tradiciones y costumbres más importantes del país

 

Aguascalientes participa en la 4a Feria Nacional de Pueblos Mágicos que del 17 al 19 de noviembre se llevará a cabo en el Centro Internacional de Negocios Monterrey, A.C. (CINTERMEX) en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Al respecto, la secretaria de Turismo del Estado, Irma Eugenia Medrano Parada, informó que en este foro nacional participan los 111 Pueblos Mágicos del país, entre los que destacan Real de Asientos, Calvillo y San José de Gracia, con la representación de Aguascalientes.

Medrano Parada comentó que los Pueblos Mágicos de Aguascalientes, Real de Asientos, Calvillo y San José de Gracia, participan con un stand en este evento que se considera como uno de los principales escaparates turísticos, ya que conjunta en un sólo lugar las tradiciones y costumbres más importantes de México.

Expuso que la 4a Feria Nacional de Pueblos Mágicos propicia también el intercambio de tradiciones entre los participantes y ofrece una extraordinaria muestra artesanal, cultural y turística de cada una de sus localidades.

Durante el evento inaugural que presidió el secretario de Turismo del Gobierno Federal, Enrique De la Madrid Cordero, los presidentes de los Pueblos Mágicos y secretarios de Turismo del País se tomaron la Fotografía Oficial y realizaron un recorrido por la exposición que se montó en el lugar para dar a conocer los atractivos que ofrece cada uno de estos destinos representativos del país.