ESTE VIERNES CIERRAN LAS CONVOCATORIAS DE LOS CONCURSOS DEL CARTEL Y DE LOCUCIÓN

 

  • En unas horas más cerrarán las dos convocatorias y al momento el PFNSM ha recibido decenas de solicitudes en cada concurso

 

  • Ya se tiene integrado al Jurado Calificador de cada uno de los certámenes; son personas con amplia trayectoria en cada una de las ramas

  • Los montos de los premios han generado gran expectación entre los interesados en participar

En unas horas más cerrarán las convocatorias para los concursos del Cartel y de Locución Mi Voz en la Feria, por lo que el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, hizo un último llamado a quienes quieran participar.

El funcionario estatal indicó que se ha registrado un importante número de inscripciones en ambos certámenes; de hecho, dijo, éstos son los más esperados después del concurso para elegir Reina de la Feria, pues ambos dan gran proyección a quienes obtienen el triunfo.

Por otro lado, señaló que ya se integró al Jurado Calificador de cada concurso; comentó que se trata de personas con amplia trayectoria en cada una de las ramas, por lo que harán aportaciones importantes como expertos y sobre todo elegirán a las mejores opciones, al tiempo que garantizarán resultados claros y transparentes.

José Ángel González señaló que otro aspecto que ha generado una gran expectativa entre quienes desean participar son los premios, los cuales se incrementaron de manera importante con motivo del 190 Aniversario.

Recordó que para la Feria Nacional de San Marcos 2018 los montos de los premios en efectivo mismos que ascienden a 100 mil pesos para el ganador del Cartel y 60 mil para el triunfador de Mi Voz en la Feria.

En cuanto al Concurso del Cartel refirió que la convocatoria estipula que pueden participar estudiantes de universidades e institutos de cualquier estado de la República que cursen carreras como Diseño Gráfico Comunicación u otras afines.

De igual forma pueden inscribirse artistas plásticos nacionales y locales y todo aquel que tenga habilidades artísticas; apuntó que los participantes deberán ser mexicanos o tener como mínimo cinco años de residencia comprobables en el país, así como ser mayores de 18 años, entre otros.

Respecto a Mi Voz en la Feria, González Serna mencionó que pueden participar estudiantes de universidades e instituciones de Aguascalientes de carreras como Comunicación, Locución y afines, así como quienes tengan gusto y habilidades para la locución; agregó que deben ser nacidos en el estado o bien tener cinco años de residencia comprobables.

Leave a Reply

Your email address will not be published.