• En Aguascalientes estamos en contra de los mesías intolerantes

  • Con José Antonio Meade Kuribreña Aguascalientes el pequeño gigante de México podría recuperar su desarrollo y prosperidad

  • Aguascalientes se declara listo para participar y trabajar con el firme objetivo de refrendar el Gobierno Federal

En Aguascalientes estamos en contra de los mesías intolerantes, por el contrario con José Antonio Meade Kuribreña, Aguascalientes el Pequeño Gigante de México podría recuperar su desarrollo y prosperidad, adelantó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Juárez Ramírez.

Al acudir Enrique Juárez encabezando la delegación Aguascalientes, al encuentro de los representantes de los Comités Directivos Estatales del PRI de México, para charlar con José Antonio Meade Kuribreña, le invitó a dialogar en Aguascalientes con los militantes, simpatizantes y sociedad en general.

En líder del PRI en Aguascalientes manifestó además que con José Antonio Meade el país tendrá continuidad del buen trabajo de los gobiernos priistas al frente de la nación.

“En Aguascalientes estamos muy motivados, muy emocionados y echados para adelante; siempre listos para trabajar y sobre todo para ganar con José Antonio Meade el Gobierno de la República”, afirmó.

Aprovechó la oportunidad para agradecerle todo su esfuerzo que como servidor público federal de manera ejemplar realizó cada día en su trabajo y en las responsabilidades en las que se ha desempeñado, por lo que afirmó que al frente del país podrá hacer lo propio y llevar a buen puerto a México.

“Le agradecemos su esfuerzo y le reconocemos el trabajo como servidor público, además de los beneficios en su gestión para Aguascalientes derramó en beneficios, sin duda para aportar y lograr el desarrollo de nuestra entidad”, indicó.

Para concluir, puntualizó que José Antonio Meade Kuribreña hace suyas las causas de los mexicanos, motivo por el que Aguascalientes se declara listo para participar y trabajar con el firme objetivo de refrendar el Gobierno Federal y darle a los mexicanos igualdad de oportunidades.

“Para que todos los mexicanos sobre todo en Aguascalientes que se ha frenado de manera momentánea el progreso, tengamos acceso al bienestar y al pleno ejercicio de las capacidades de la sociedad en favor de un desarrollo sostenible y compartido”, concluyó.