• Además de las referentes a la UAA, Fiscalía General del Estado e Instituto Estatal Electoral, correspondiente al ejercicio fiscal 2016.

El Pleno de la LXIII Legislatura aprobó los dictámenes que declararon revisadas, y a su vez obliga a solventar las observaciones señaladas, las Cuentas Públicas de Gobierno del Estado, de los Once Ayuntamientos, así como de los organismos como la Universidad Autónoma de Aguascalientes, la Fiscalía General del Estado y el Instituto Estatal Electoral, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2016.

Sobre el Municipio de Aguascalientes, fueron auditadas la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA) y  el Instituto de la Mujer, el IMPLAN, el Instituto Municipal de la Cultura, de la cuales se establecieron que en el Gasto Financiero se señalaron 29 observaciones, de las cuales 14 fueron solventadas y están pendientes 15 de resolver.

En Gasto de Obra Pública, fueron señaladas por el Órgano Superior de Fiscalización 74, de las cuales 47 ya fueron solventadas y 27 quedan pendientes.

Por su parte, el OSFAGS determinó en el Municipio de Jesús María 40  observaciones en el rubro del Gasto Financiero, de las cuales 3 fueron solventadas, quedando 37 pendientes. En el gasto de obra pública, fueron señaladas 57 observaciones, de las cuales 17 ya fueron resueltas y 42 están pendientes de resolver.

Por parte de la Fiscalía General del Estado, el OSFAGS determinó en el rubro de gasto financiero 2 observaciones, de las cuales ya fue solventada una y queda una más por resolver. En cuanto a la contabilidad gubernamental, fue señalada una observación la cual no ha sido solventada.

Con este punto en el orden del día y no habiendo registros de participantes en el apartado de asuntos generales, el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, diputado Guillermo Gutiérrez, clausuró los trabajos de la presente sesión a las 20:36 horas, al tiempo que citó a sus homólogos para el próximo jueves 07 de diciembre a las 10:00 horas en el Recinto Oficial Soberana Convención Revolucionaria.