LLEGÓ EL PROGRAMA “YO PINTO MI ESCUELA CON EL CORAZÓN” A LA TELESECUNDARIA ENRIQUE C. RÉBSAMEN Y AL TELEBACHILLERATO COMUNITARIO DE TROJES DE ALONSO

“Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran”, se leía en uno de las múltiples carteles de agradecimiento con los que recibieron a la alcaldesa Tere Jiménez, por parte de los alumnos de la Telesecundaria Enrique C. Rébsamen y del Telebachillerato Comunitario Trojes de Alonso, instituciones que ahora cuentan con salones renovados y espacios más dignos, gracias al programa “Yo Pinto Mi Escuela con el Corazón”.

Al dirigir su mensaje, la Presidenta Municipal informó a los alumnos que la administración que encabeza, en todo momento optimiza los recursos de la sociedad para  invertir en este tipo de programas que impactan directamente en la educación y en el aprendizaje de los estudiantes.

La Profesora Ana Bertha Luévano Zacarías, directora de la Telesecundaria, expresó que en Tere Jiménez encuentra grandes  virtudes, como la gratitud y la bondad; de igual manera, reconoció  el trabajo que está ejecutando  el Ayuntamiento en beneficio del sistema educativo, aunque este rubro no le compete directamente.

El estudiante Carlos Saúl Montoya Fernández, quien es invidente, expuso que sus compañeros le describen cómo los salones ahora son más bonitos, luminosos y agradables, por lo que él y los más de 400 alumnos de ambas escuelas acuden con mayor optimismo a aprender.

La Presidenta Municipal se comprometió a seguir trabajando muy duro para continuar gestionando mayores recursos para el mejoramiento de los planteles ubicados en la capital, pues son éstos los semilleros donde se forman los mejores  hombres y mujeres que ayudarán a hacer de Aguascalientes el mejor lugar para vivir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.