INEPJA INAUGURA NUEVA PLAZA COMUNITARIA

 

  • Se ubica en Gerónimo de la Cueva esquina con Atanacio Rodríguez del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Estación
  • 208 jóvenes y adultos ya se inscribieron para terminar su educación básica

 

Sergio Lara Sánchez, director general del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes (INEPJA), inauguró la Plaza Comunitaria ubicada en Gerónimo de la Cueva esquina con Atanacio Rodríguez del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Estación.

 

La nueva plaza comunitaria es atendida por la técnico docente Sara Escobar Bernal, Promotora de Enlace; Norma Angélica Pedroza García, Promotora de Plaza; Alma Moreno Zapata, Apoyo Técnico; Marisol Tapia Ponce, y los Asesores, Josefina Solano Martínez, Mariela Álvarez Flores, Gilberto Gómez Medina, Alfonso Vázquez Macías, Bruno Ortiz Palos y Carolina Santos Muñiz.  

 

Durante la inauguración de la plaza comunitaria, el director general del INEPJA entregó el certificado de primaria a la alumna Fernanda Guadalupe Macías López y de secundaria a Juan Pablo Herrera Vázquez, Alexis Manuel Zamora Hernández, así como a Ivonne Lúcio Macías.

 

En su mensaje, Lara Sánchez indicó que “lo mejor que podemos hacer para mejorar nuestras condiciones de vida es estudiar, no se pongan límites en su formación académica podemos llegar hasta donde queramos”.

 

“El que ustedes terminen su primaria o secundaria en el INEPJA involucra que puedan mejorar sus condiciones laborales, la administración de su negocio y van a vivir en armonía en su entorno familiar, todo esto es fundamental para que logremos ser felices y alcancemos una mejor calidad de vida”, resaltó el funcionario estatal.

 

Para finalizar, Sergio Lara Sánchez señaló que en la nueva plaza comunitaria ubicada en villas de nuestra Señora de la Asunción, ya se inscribieron 208 personas de las cuales seis que quieren aprender a leer y escribir, 47 estudiar la primaria y 155 concluir la secundaria.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: