PRESENTA ACCIÓN NACIONAL ANTE EL IEE LA PLATAFORMA ELECTORAL LEGISLATIVA 2018-2021.

•  La Plataforma Electoral Legislativa 2018-2021 fue ratificada por el Comité Ejecutivo Nacional.

 

•   La Plataforma cumple con los estándares requeridos por las normas oficiales para su ingreso en el Instituto Estatal Electoral, aseguró Paulo Martínez López. 

 

   La tarde de hoy jueves el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, presentó ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral, la Plataforma Electoral Legislativa 2018-2021, misma que fue ratificada por el Comité Ejecutivo Nacional, dando cumplimento a lo dispuesto en el artículo 142 del Código Electoral de Aguascalientes.

   Ante la presencia del Consejero Electoral, Sergio Reynoso Silva y del Secretario Ejecutivo, Sandor Ezequiel Hernández Lara, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, hizo entrega de la Plataforma Legislativa.

   Martínez López, agradeció la oportunidad y la apertura del Instituto Estatal Electoral y entregó los documentos para su análisis y revisión dejando en claro que la Plataforma cumple con los estándares requeridos por las normas oficiales para su ingreso en el Instituto.

   “La Plataforma Legislativa estuvo enfocada en el desarrollo humano y social, seguridad y justicia, buen gobierno y anticorrupción, crecimiento económico y sustentabilidad global, los cuales son de suma relevancia para el bienestar de los mexicanos”, añadió.

   Paulo Martínez comentó que la realización de la Plataforma Legislativa se llevó a cabo gracias a los foros de consulta y al acercamiento que se tuvo con distintos grupos sociales, para resolver los principales retos y necesidades del estado de Aguascalientes.

   En el lugar también estuvieron presentes el secretario general del CDE, Ernesto Jiménez Colombo; el director jurídico Israel Ángel Ramírez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: