·         Ismael Hernández Deras líder nacional de la CNC manifestó su total respaldo a José Antonio Meade

 

·         La gran cualidad del PRI es mantener vigentes las legítimas aspiraciones políticas y el trabajo de todas y todos los líderes campesinos adheridos a la CNC

 

·         La reunión en Aguascalientes con la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI, así como las dirigencias nacional y local de la CNC deja constancia del diálogo permanente y abierto en torno al proyecto único del país.

 

Coinciden el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Juárez Ramírez y el líder de la Confederación Nacional Campesina, Ismael Hernández Deras en formalizar y sumar esfuerzos de trabajo en torno a José Antonio Meade Kuribreña para que llegue a la Presidencia de la República.

 

De visita por Aguascalientes Hernández Deras en compañía del Presidente Enrique Juárez Ramírez, en una larga y extensa jornada de trabajo con los líderes campesinos del Estado, de quienes escuchó sus inquietudes y necesidades, manifestó su total respaldo al campo de Aguascalientes y a Pepe Meade.

 

“Vamos a responder electoralmente y políticamente con todo el trabajo desde el sector campesino para lograr el triunfo del PRI y de José Antonio Meade para que llegue a la Presidencia de la República”, afirmó.

 

Añadió que la gran cualidad del PRI es mantener vigentes las legítimas aspiraciones políticas y el trabajo de todas y todos los líderes campesinos adheridos a la CNC.

 

“Les aseguro que no hay otro partido y otro candidato como lo es Pepe Meade, un hombre preparado que conoce y en el que tenemos una gran oportunidad ya que es un aspirante serio con un perfil personal profesional, familiar, moral y político, es un gran servidor público de amplia experiencia con resultados”, agregó.

 

Por su parte, Enrique Juárez señaló que viene una elección concurrente en la que se elegirán por primera vez Diputados Locales y Federales al igual que el Senado además de la Presidencia de la República en la que se trabajará intensamente.

 

David Nájera Moreno líder de la CNC en Aguascalientes en el mismo sentido señaló que los campesinos del Estado estarán trabajando de manera comprometida por el PRI y por José Antonio Meade Kuribreña.

 

“Estamos en la posibilidad de darle un rumbo importante al campo y al país, construyendo con trabajo político y a través de las propuestas con base en las necesidades en el sector campesino”, aseguró.

 

La reunión en Aguascalientes con la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI, así como las dirigencias nacional y local de la CNC deja constancia del diálogo permanente y abierto que mantendrán los agremiados al sector más grande de productores del sector social y primario del país en torno a un proyecto único del país.

 

Para concluir, Nájera Moreno puntualizó que con José Antonio Meade se podrá iniciar con la reforma estructural del campo al igual que otras como la energética, la de telecomunicaciones, la hacendaria, que comienzan ya a dar resultados positivos para los mexicanos.