EL MOVIMIENTO TERRITORIAL EN AGUASCALIENTES SE SUMA AL TRABAJO DEL PRI RUMBO AL 2018

 

·         El Movimiento Territorial tiene una estructura fortalecida lista para trabajar compartiendo un mismo proyecto y un fin específico

 

·         La Secretaria General Miriam Dennis Ibarra Rangel, señaló que en el PRI tenemos al mejor precandidato que más tarde se convertirá en el mejor candidato para buscar la Presidencia de México en el 2018

 

·         Roberto Tavarez Medina señaló que cada día trabajará sumándose junto con su equipo como un soldado más del PRI y del Movimiento Territorial

 

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Juárez Ramírez, se reunió con los representantes de los 21 Comités de Base del Movimiento Territorial en Aguascalientes, estructura fortalecida que respaldará el proyecto de trabajo rumbo a la Presidencia de la República y los diferentes cargos para el próximo 2018.

 

Al presidir la primera reunión de encuentro y diálogo con los representantes de los Comités de Base en el instituto político, junto con la Secretaría General del CDE del PRI, Dennis Ibarra Rangel y el Coordinador General del Movimiento Territorial en Aguascalientes, Roberto Tavarez Medina, acordaron trabajar en el proyecto que dará el triunfo al PRI en el 2018.

 

“El Movimiento Territorial que encabeza nuestra paisana Lorena Martínez es transparente, incluyente y trabaja de manera intensa en el país, junto con el Ingeniero Tavarez en Aguascalientes con una estructura fortalecida lista para trabajar compartiendo un mismo proyecto y un fin específico”, señaló Juárez Ramírez.

 

Por su parte la Secretaria General Miriam Dennis Ibarra Rangel, señaló que en el PRI tenemos al mejor precandidato que más tarde se convertirá en el mejor candidato para buscar la Presidencia de México en el 2018 y junto con él, contenderán las mejores mujeres, los mejores hombres y los mejores jóvenes.

 

Manifestó su agradecimiento y total respeto a las mujeres y hombres líderes que conforman los Comités de Base del Movimiento Territorial en Aguascalientes, con quienes trabajo un lustro como Coordinadora General.

 

“Les agradezco por 5 años de trabajo, por su amistad de todas y todos, cada uno de ustedes, seguiré siendo Consejera Política, soy parte del Movimiento Territorial y seguiré trabajando con ustedes rumbo al 2018”, afirmó.

 

Por su parte el Coordinador General del Movimiento Territorial en Aguascalientes, Roberto Tavarez Medina, deja en claro que trabajará por la continuidad al frente de la encomienda, sumándose como un integrante más, con profundo respeto, con el fin de sumar cada día más personas para que se integren a los Comités.

 

“Vamos a necesitar mucho de su apoyo para trabajar a favor de la Presidencia de la Republica, para Senadores, para Diputados Federales y Diputados Locales, el reto es fuerte y humildemente les pedimos que nos sigan ayudando”, señaló.

 

Para concluir, Tavarez Medina aseguró que cada día trabajará sumándose junto con su equipo como: “Un soldado más del PRI y del Movimiento Territorial” para lograr el triunfo en el 2018 y de manera fundamental en favor de los mexicanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.