TIENE NUEVA DIRIGENCIA EL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL DEL PRI DE JESÚS MARÍA

 

·         Nutrida participación de militantes y simpatizantes del PRI del municipio de Jesús María para elegir la nueva dirigencia

 

·         Abel Sandoval de Luna es Presidente y la Lic. Adriana Siller Ramírez es la nueva Secretaria General ambos del Comité Directivo Municipal del PRI en Jesús María.

 

·         Preséntenme a las mejores mujeres y a los mejores hombres porque Jesús María tiene oportunidades de quedarse con los distritos

 

Los consensos y la inclusión han logrado que el PRI en Jesús María y en Aguascalientes los priístas nos pongamos de acuerdo para trabajar en equipo de cara a las elecciones del 2018, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Juárez Ramírez.

 

Al encabezar la reunión con militantes y simpatizantes priístas, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez y la Secretaria General Miriam Dennis Ibarra Rangel, ambos le tomaron protesta al Lic. Abel Sandoval de Luna como Presidente y a la Lic. Adriana Siller Ramírez como Secretaria General del Comité Directivo Municipal del PRI en Jesús María.

 

En el evento, Enrique Juárez agradeció la entrega y el trabajo del Presidente del CDM del PRI en Jesús María, José de Jesús Luna Mora quien estuvo al frente de la encomienda, al tiempo que subrayó que los priístas construimos una agenda que nos renueva, nos une y nos fortalece a partir de los consensos y del debate incluyente.

 

“Quiero reconocer el trabajo de todos los líderes en el municipio de Jesús María por llegar a cerrar filas para trabajar a favor del PRI en Aguascalientes y en el país con José Antonio Meade”, afirmó.

 

Destacó la importancia de la transparencia y la amplia baraja de nombres de mujeres y hombres que levantaron la mano para dirigir el Comité Municipal del PRI y en ese mismo tenor, los diálogos en las mesas de trabajo para llegar a la conclusión de elegir a quienes estarán al frente de la dirigencia en Jesús María.

 

Es oportuno informar que hubo una nutrida participación de militantes y simpatizantes del PRI del municipio de Jesús María, al igual que la presencia y el respaldo de los Secretarios y Subsecretarios del Comité Estatal del PRI en la toma de protesta.

 

Por su parte la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Miriam Dennis Ibarra Rangel, manifestó su beneplácito por la designación consensuada de los liderazgos de Jesús María y agradeció la comunicación abierta de cada uno de los presentes.

 

“Jesús María es prioritario para el PRI al igual que los demás municipios, el Distrito 01 es muy importante por lo que sé que con el apoyo de todas y todos ustedes podremos recuperarlo, el PAN se preocupa por llevar precisamente PAN y circo, por el contrario, el PRI trabaja en brindar servicios públicos eficientes y de calidad para las personas, con alcantarillado, en arreglar los baches, en alumbrado público, con programas sociales que benefician a la comunidad”, sentenció.

 

Al asumir la responsabilidad ambos dirigentes Abel Sandoval y Adriana Siller agradecieron la confianza depositada en ellos y se comprometieron a trabajar de manera cercana a los priístas y a la sociedad en general. 

 

Para concluir, Enrique Juárez exhortó a los presentes a que de igual manera al ponerse de acuerdo para lograr tener una nueva dirigencia, de igual manera le presenten los nombres de las mujeres y los hombres que podrían encabezar las fórmulas de candidatos para la elección en puerta.

 

“Tenemos un PRI diferente, incluyente y transparente, dijimos desde nuestra toma de protesta como dirigentes que vamos por las mejores mujeres, los mejores hombres y los mejores jóvenes; cumplamos la promesa y preséntenme a las y a los mejores porque Jesús María tiene oportunidades de quedarse con los distritos”, concluyó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

%d bloggers like this: