●     Se han puesto las bases del proyecto que construye el Aguascalientes del presente, con una visión a futuro, permite a la administración estatal dar continuidad a los logros y reforzar las estrategias 

 

El gobernador Martín Orozco Sandoval, señaló que 2018 representa el momento para afianzar el trabajo realizado durante su primer año de gobierno, y de esta forma construir un estado sólido, fuerte, competitivo, justo y equitativo, con visión a futuro.

“La llegada del 2018 es la oportunidad para replantear las acciones emprendidas, continuar con los programas que brindaron beneficios para la población, y reforzar las estrategias que encaucen el rumbo del estado que queremos para el presente, pero con miras a asegurar un proyecto consistente para las futuras generaciones”, señaló el mandatario estatal en su mensaje a los aguascalentenses con motivo del Año Nuevo.

Expresó que el nuevo ciclo que inicia debe ser un momento para fomentar  encuentros, coincidencias y un trabajo común, lejos de cualquier conato que propicie divisionismo, ya que las circunstancias sociales y económicas actuales del país y del estado así lo demandan.

Al ser un año electoral, el jefe del Ejecutivo refrendó que mantendrá un ritmo de trabajo en favor de toda la población aguascalentense, sin distinción alguna, pero con apego irrestricto a la legalidad, en un margen de respeto absoluto a los comicios.

“El llamado es a la unidad, a la participación responsable y con civismo de todos los sectores sociales, para refrendar nuestro compromiso con México y con Aguascalientes”, concluyó Orozco Sandoval.